Piratería es piratería: lo que piensan docentes titulados de los maestros exprés

Maestros en Venezuela dan clases aturdidos con el ruido de sus intestinos, pues si hay algo que no puede ocultar es el hambre. Los mareos y malestares los obligan a plantarse frente a sus alumnos por simple vocación. Ya a este punto no dudan en señalar como ha desmejorado su vida y por ende la calidad del conocimiento que imparten.

Las piernas también duelen porque la plata no alcanza para el pasaje y toca caminar para llegar a las instituciones educativas, muchas ubicadas en zonas rurales. La confianza en Dios se afianza para aguantar el trabajo que pasan a diario.

Como si no fuera suficiente, los maestros ahora deberán compartir los espacios con integrantes de chamba juvenil que están siendo formados en la Casa Andrés Bello por 450 horas académicas para sustituir, el próximo año escolar, a docentes que se fueron del país buscando mejores oportunidades.

Desde el despacho de Educación les llaman ¨oleada¨. La opinión de quienes se formaron varios años en la universidad para compartir conocimientos es que los alumnos recibirán clases de ¨piratas¨.

¨No importa el nombre que le pongan. Piratería es piratería, el problema no es sustituir a los maestros por gente que no esta formada para impartir educación, lo triste es que dejarán su huella negativa y les darán dos o tres tips políticos para hacer proselitismo en las aulas¨.

Imponer que integrantes de chamba juvenil significa la politización de la educación. Griselda Sánchez, secretaria de Construcción y Reclamo de la Federación Venezolana de Maestros exigió la renuncia de Aristóbulo Isturiz por no estar a la altura y no diseñar políticas publicas que ayuden a progresar a los educadores.

informó que maestros radicalizarán las acciones de protesta para defender la calidad de la educación en el país.

Douglas Rico asumió su responsabilidad sobre lo ocurrido en la Cota 905 el #26Jul

artista

Una artista muestra sus nalgas en HD en Instagram (fotos súper hot)