Comisionado Pizarro defendió al legítimo Gobierno de Venezuela desde Alemania

Pizarro
Foto relacionada

Miguel Pizarro, comisionado presidencial ante las Naciones Unidas, asistió en Saarbrücken, Alemania, en el Congreso Nacional 71 de la JungeUnion, organizaciñón que articula a la Unión Demócrata Cristiana, partido de la canciller alemana Angela Merkel.

Pizarro comentó que él representa a los cientos de presos políticos que tiene el régimen de Nicolás Maduro, que actualmente usurpa el poder en Venezuela.

"Estoy hablando acá en nombre del diputado Juan Requesens que actualmente tiene 420 días preso por motivos políticos. Igualmente, estoy acá hablando en nombre de la Asamblea Nacional de Venezuela, el único poder legítimo que existe en mi país, y del Presidente (E) Juan Guaidó”, sostuvo Pizarro.

También reiteró que el país está siendo azotado por un régimen que provocó una emergencia humanitaria compleja. "Casi diez millones de personas necesitan asistencia humanitaria en Venezuela. Casi cinco millones han emigrado, convirtiéndonos en la peor crisis migratoria después de Siria".

“Gracias por todo el esfuerzo que han hecho por visibilizar lo que ocurre, por hablar de libertad, democracia y justicia. Luchar por la libertad en Venezuela es luchar por la libertad en todo el mundo. Luchar por la justicia en Venezuela es convertirnos en parte de la generación del nunca más”, puntualizó Pizarro.

Pizarro destacó que lo que ocurre actualmente en Venezuela "no queremos que se repita" y aseguró que "dentro de un par de años nos veremos nuevamente y encontraremos una situación diferente".

“Esto es por ti, Juan (Guaidó). En nombre de la Asamblea Nacional de Venezuela y en nombre de cada preso político vamos a seguir alzando nuestra voz en todas partes del mundo”, fueron las palabras de cierre del Comisionado Miguel Pizarro.

Con información del Centro de Comunicación Nacional.

k-pop

¿Realidad del K-pop? Razón por la que ídolos surcoreanos mueren jóvenes

Excientífico de la Nasa afirmó que encontraron vida en Marte en 1976