PJ entregó documento en el INE para rechazar el censo ilegal del chavismo

Foto: Caraota Digital

El partido político Primero Justicia, entregó este jueves un documento ante el Instituto Nacional de Estadísticas (INE) para rechazar el censo propuesto por el ministro del régimen de Nicolás Maduro, Ricardo Menendes, por considerarlo una manera de amedrentar a los venezolanos que han emigrado.

Gabriel Santana, vocero de PJ, aseguró que el partido se encuentra preocupado por las acciones del régimen y rechaza el censo porque no considera legal la milicia y demás militantes del chavismo sean los correctos para realizarlo.

Santana expresó que el único poder legítimo en Venezuela es la Asamblea Nacional, que el día martes "en un acuerdo que firmaron todos los diputados" dejaron claro su rechazo contra el censo "puesto por el INE".

El militante de PJ, también anunció que el partido habilitó el correo electrónico [email protected] para que todos los venezolanos "puedan hacer sus denuncias de la violación a la propiedad privada que se quiere hacer a través del censo"

A su criterio, el censo anunciado por el chavismo "busca amedrentar a los venezolanos, busca ir casa por casa con la milicia para amenazar".

Santana dijo que Menendes ofreció unas declaraciones el miércoles asegurando que "el censo no tiene nada que ver con el plan Ubica tu casa" y que este presuntamente no existe, pero el dirigente de PJ agregó que: "Es mentira, el plan Ubica tu casa existe. Hemos tenido casos como el de la venida Victoria denunciado hace una semana".

gas

Merideños deben cocinar a leña o pasar hambre por falta de gas y electricidad

Anuel visitó las instalaciones del Real Madrid y lo recibió 'su fan' Marcelo