Polar respondió al "retiro preventivo" de sus productos en Argentina

Foto: cortesía

Empresas Polar informó a través de un comunicado que el “retiro preventivo” de su producto Harina P.A.N. de los mercados argentinos “se debe estrictamente al cumplimiento de normas de etiquetado exigidas por la legislación argentina”.

Asimismo, la empresa indicó que el producto cuenta con todos los estándares de calidad, además cumple con la condición de producto libre de gluten, cuyo portafolio mantiene los exigentes estándares conocidos por nuestros consumidores, dentro y fuera de Venezuela, segñun explicó la corporación mediante comunicado.


Polar informó que la empresa “se ha tomado el tiempo necesario” para evaluar detalladamente el caso, fijar su posición y tomar las acciones correspondientes.

“El rotulado de los productos enlistados infringe la normativa vigente: la denominación de venta, la lista de ingredientes, la tabla de información nutricional, el origen y las leyendas sobre alérgenos difieren de lo oportunamente autorizado por las Autoridades Sanitarias competentes”, reza el comunicado emitido por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica

"Denuncien a sus parejas si las maltratan": madre de venezolana asesinada en Chile

Refinería El Palito se convirtió en depósito de gasolina importada y de mala calidad