PoliChacao le puso los ganchos a cinco sujetos por invadir un edificio en El Rosal1 min read

PoliChacao le puso los ganchos a cinco sujetos por invadir un edificio en El Rosal
Foto: PoliChacao

Funcionarios de PoliChacao le puso los ganchos a cinco sujetos por invadir un edificio en El Rosal. La captura se produjo la tarde de este miércoles. Así lo informó el cuerpo policial a través de las redes sociales.

Se conoció que los uniformados lograron la aprehensión de los tres hombres y las dos mujeres, cuando estaban realizando labores de patrullaje. Por lo tanto se trasladaron hasta la avenida Venezuela con calle Alameda de la urbanización El Rosal.

Cuando los efectivos ingresaron a la residencia, se percataron que había un vidrio lateral derecho  fracturado. Y luego de verificar los pisos de la  edificación encontraron  en uno de los niveles olchonetas, sábanas, almohadas, cobijas, utensilios de cocina entre otros enseres. Así lo informó El director del cuerpo de seguridad comisionado jefe Rúbel Vásquez.

Al continuar con la revisión del lugar, los funcionarios hallaron a los sujetos escondidos en la sala de máquinas de los ascensores. Momento en el cual fueron detenidos.

Lea también  ¡CONDENADOS! Granos, pasta y arroz: el menú de los varguenses ante alza en precios

Los detenidos fueron identificados como: Luis David Patiño Mora de 20 años de edad, Marco Antonio Fumero (27), Eder Alexander Salcedo Colmenares (24), Alondra de Los Ángeles Azacón Guevara (20), y Ana Gabriela Bueno Corrijo (24). 

También, Vásquez indicó que los invasores fueron puestos a la orden del Ministerio Público. Y reiteró que no se van a permitir invasiones en el municipio.