Presentarán pruebas del asesinato de Óscar Pérez y sus compañeros en La Haya (fotos sensibles)

Cortesía

El exparlamentario Wilmer Azuaje presentará este lunes 9 de diciembre ante la Corte Penal Internacional (CPI) nuevas pruebas sobre el asesinato de Óscar Pérez y sus compañeros en enero de 2018.

El caso de Óscar Pérez es recordado como la ‘Masacre de El Junquito’, luego de que el 15 de enero de 2018, las fuerzas del régimen de Nicolás Maduro dieran con el paradero del opositor, quien intentó negociar su rendición pero terminó asesinado.

El exinspector del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), salió a la luz pública en el año 2017, cuando sobrevoló con un helicóptero las principales instituciones del Estado, en medios de las protestas antigubernamentales del 2017.

Este sábado 7 de diciembre, el portal web del periódico español El Mundo publicó un trabajo especial con fotografías, que probarían que Pérez y sus compañeros de causa recibieron «disparos de gracia», durante el operativo en el cual, según versiones, se asegura también participaron miembros de los colectivos armados afines a Maduro.

balón de oro messi

Messi exhibe su sexto Balón de Oro con sus tres hijos en el Camp Nou (Video conmovedor)

7

La noche de las velitas: Colombia da la bienvenida a la navidad