Presidente Trump arribó a Miami para cumplir apretada agenda de compromisos

Donald Trump / Foto cortesía

El presidente estadounidense, Donald Trump, arribó este viernes en la noche al aeropuerto de West Palm Beach de Miami, donde este momento se encuentra el mandatario (E), Juan Guaidó.

La llegada de Trump al estado de Florida genera muchas expectativas debido la presencia de Guaidó en la entidad. Aunque oficialmente no está pautado una reunión entre ellos, existe la posibilidad que se encuentren, a pesar de la apretada agenda de compromisos que maneja Trump.

El líder opositor tiene previsto un evento en el Miami Airport Convention Center, donde se reunirá con la comunidad venezolana radicada en la ciudad norteamericana, además de la diáspora cubana  y nicaragüense.

En su discurso Guaidó abogará por la libertad de las naciones latinoamericanas, se espera que asistan al menos 7.000 personas a la convocatoria.

Por su parte, el embajador de Venezuela en EEUU, indicó que en la actividad estarán presentes autoridades de la entidad como el alcalde de Miami-Dade, Carlos Giménez. También indicó que los senadores Marco Rubio y Rick  Scott manifestaron su disposición de asistir sin los compromisos en el Senado lo permiten.

Asimismo, Vecchio no descartó una posible reunión entre los líderes de Venezuela y Estados Unidos. Afirmó que ambos gobiernos se han mantenido en contacto permanente y con "una comunicación directa y perfecta".

Juan Guaidó podría entrar en agenda política de Trump y estrechar su mano

McDonald's, Apple, Pizza Hut y KFC cerraron tiendas en China por el coronavirus