Presumen móvil pasional en asesinato de adolescente en Hoyo de La Puerta

Foto Caraota Digital

Según las averiguaciones realizadas por la policía científica, el móvil del crimen pasional es el que predomina en torno al homicidio de la estudiante de bachillerato Jessica Medina (15), quien fue localizada muerta en el sector La Eneca del sector  Hoyo de La Puerta de la Autopista Regional del Centro (ARC).

Según fuentes policiales, la víctima tuvo una discusión por celos con su pareja y al parecer por eso se cometió el asesinato.

Sin embargo, hasta no precisar las causas con exactitud no se descarta ninguna hipótesis. Hasta el momento solo se ha confirmado el resultado de la autopsia, donde se indicó que la causa de la muerte fue asfixia mecánica, es decir, la estrangularon.

En un principio se había capturado a un profesor de educación física y su hijo, quienes eran supuestos sospechosos del hecho, pero ya fueron puestos en libertad al comprobarse su inocencia.

Por el caso no hay detenidos. No obstante la fuente del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) indicó que las averiguaciones ya están adelantadas.

El hallazgo de la adolescente se produjo el pasado dos de noviembre en una zona boscosa del kilómetro 14 de la ARC.

Ella desapareció el viernes primero de noviembre, a eso de las 2:40 de la tarde, cuando salió de su clases de matemática en la Unidad Educativa Estadal José Tadeo Monagas.

Durante los ocho días los vecinos realizaron varias búsquedas por la zona. También denunciaron ante las autoridades pero no participaron en  el rastreo.

¿Funcionan las cremas efecto frío y efecto calor?

ptm

Vuelve la Producction Music & Technology Conference a Caracas