Juan Guaidó debe ofrecer propuestas novedosas y claras para salir del régimen: Luis Chataing

Foto: Cortesía.

 

El humorista y periodista venezolano, Luis  Chataing, desde Miami  concedió una entrevista al  periodista Miguel Ángel Rodríguez para el espacio La Pura Verdad.

Tras ser interrogado sobre cuál  cree él debería ser la estrategia del presidente encargado de Venezuela para lograr la salida del régimen, ahora que ha regresado de su exitosa gira internacional, Chataing contestó: Debe  haber novedad en el discurso de Juan Guiadó. No puede caer en el hecho de hablar por  hablar.

Aseguró que parte de los errores pasados, de los cuales todos hemos aprendido, fueron las falsas promesas, por lo que el humorista dijo que el actual presidente encargado debe tener cada acción  clara, hasta una  convocatoria a movilizaciones debe ser cuidadosamente pensada.

Respecto a la estrategia, Luis Chataing, dijo: «Yo creo en la estrategia de la carta que está bajo  la mesa … debe existir el factor sorpresa», Juan Guaidó no tiene por qué revelar su plan de acción.

Siempre acompañado de su característica elocuencia, Chataing, reconoció tener sus esperanzas en un cambio que permita el renacer de una democracia en la que se permita pensar distinto.

El reconocido y querido humorista venezolano está residenciado en Miami, sin embargo, en innumerables entrevistas ha manifestado su anhelo de pisar las tierras venezolanas y sentir el calor de su público.

 

La SIP condena agresiones contra periodistas venezolanos en regreso de Guaidó

Conoce al Bullhuahua, la exótica mezcla que te llenará de amor (Fotos)