¡QUE CALAMIDAD! Sigue la crisis de agua en el municipio Sucre de Caracas

Esta crisis de agua ha provocado que, a diario, se registren protestas en varias zonas de la capital.

Crisis de agua en Venezuela

Habitantes del sector El Rosario de Los Chorros, municipio Sucre, en Caracas, denunciaron que tienen más de dos meses sin el vital líquido. Esta crisis de agua ha provocado que, a diario, se registren protestas en varias zonas de la capital.

“Nos dicen que nos lavemos las manos, pero ¿con qué lo hacemos?”, reclamó una vecina del sector. También, indicó que los camiones cisternas que llegan al lugar, solo les permite llenar un tobo de agua.

También te puede interesar: ¡UN MARTIRIO! - No hubo gasolina en varias estaciones de servicio del Zulia

“Necesitamos una solución. Necesitamos que nos manden agua por tubería, no por cisternas. ¡Lo exigimos!”, protestó la señora, a través de un video publicado en Twitter.

Diputados de AN denunciaron la crisis de agua

En días pasados, diputados de la Asamblea Nacional (AN) denunciaron la grave crisis de agua por la que atraviesa el país.

El diputado José Trujillo manifestó que, en Maracay, estado Aragua, los habitantes tienen dos meses sin contar con el servicio. Asimismo, señaló que solo en mayo se registraron más de 110 protestas por la escasez del vital líquido.

De igual forma, el diputado Carlos Valero expresó que los venezolanos “continúan pasando penurias tratando de buscar el agua potable. Que no llega a los hogares por causa del régimen de Nicolás Maduro”.

“No hemos podido cortar la cadena de contagios”: Omar Prieto evalúa habilitar otro hospital centinela en Maracaibo

José 'Cheo' Urbina llama a la unidad opositora e insta a la ciudadanía a no sentirse derrotada