"¡Que porquería!": Usuarios de Cantv rechazaron incremento en las tarifas

La red social Twitter se inundó de comentarios, e incluso, Cantv se volvió tendencia.

cantv
Foto: archivo

Luego de conocerse que la Compañía Anónima Nacional, Teléfonos de Venezuela (Cantv) incrementó las tarifas de sus planes, y agregó nuevos, los usuarios inmediatamente rechazaron está medida a través de las redes sociales.

En una foto difundida en las redes sociales, se apreció que el aumento más drástico realizado por Cantv fue la tarifa post pago del Plan ABA de 8 Megabytes por segundo (Mbps), con una cotización de 676.082,00; cuando anteriormente estaba en Bs. 119.674.

Reacciones a tarifas de Cantv

Carlos Rondón fue uno de los venezolanos que no estuvieron de acuerdo con el aumento de los planes, alegando que de nada servía si el servicio era deficiente.

Incluso, Rondón lo calificó como "el peor servicio" de toda América Latina. Al mismo tiempo que afirmó que la anarquía reinaba en Cantv.

"De qué vale que aumenten y creen planes en Cantv si el servicio es el peor de Latinoamérica. Tenemos reportes desde hace casi 2 años, y aún estamos sin tono, que es algo básico e Internet menos. Reina la anarquía en esta empresa", señaló en Twitter (@carlosrondon)

De igual forma, Iván Losada aseguró que todo lo que tocaban los seguidores del régimen convertían en "polvo cósmico".

"¡Todo lo que tocan los chavistas-maduristas lo vuelven polvo cósmico! Cantv no fue la excepción", indicó Losada en su Twitter (@ilosada).

Por otro lado, el usuario Rafael Núñez no discriminó en operadoras, y dijo que ya sea Cantv, Movistar o Digitel, tenían que cobrar lo necesario para reponer o actualizar las plataformas.

"Cantv, Movistar o Digitel, si esas operadoras no cobran el mínimo requerido para reponer y/o actualizar plataformas y demás;s siendo un país pobre de datos y pobre de mente", ratificó Núñez en Twitter (@rafaelangel81).

Asimismo, el usuario @Luacc21 denunció que tiene más de un año sin servicio.

"Decirte que llevo más de un año sin Internet de Cantv", añadió.

Luis Carlos también relató sus penurias con Cantv, y aseveró que tiene años sin el servicio pese a continuar pagando factura.

"Tengo Cantv y no tengo internet desde años, aunque sigo pagando la factura. Así que, igual a no tener", dijo (@LuisCFV11).

La usuaria @tibisoy también se unió a las anteriores declaraciones, y denunció que tiene años sin poder disfrutar del servicio porque nadie lo ha ido a arreglar.

"Como me van a aumentar la tarifa de un servicio que llevo años sin.poderlo disfrutar porque está averiado y no me han dado respuesta? ¡¡Que porquería!!", repudió.

Le sugirió a los propietarios de Cantv reparar y restablecer el servicio en los lugares que tienen años esperando respuesta; y después aumentar las tarifas.

Francia desmintió presencia de Guaidó en su embajada en Caracas

¡LO ÚLTIMO! Guaidó agradeció a Reino Unido por la protección de activos venezolanos

Comisionado David Smolansky

Comisionado Smolansky instó a no cotidianizar la crisis venezolana