Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Que propongan al Koki": Lluvia de reacciones a "incorporación" de Saab al diálogo

El chavismo anunció que incorporaría a Alex Saab, empresario colombiano detenido en Cabo Verde, al diálogo con la oposición en México. Esto generó una lluvia de reacciones en redes sociales.

El dirigente opositor Antonio Ledezma se pronunció en su cuenta en Twitter (@alcaldeledezma), en el que consideró que ahora incorporarán al antisocial Carlos Luis Revete, alias Koki. En tal sentido, afirmó que Saab forma parte de una “corporación criminal”.

“Nada sorprendente la incorporación del testaferro de oro Alex Saab al tal "dialogo", es su genuino representante, ya que son una corporación criminal, supongo que agregaran al Koki y luego a Iván Márquez de la Farc”, agregó.

El Koki era el líder de la banda de la Cota 905, dedicada a la extorsión, secuestro, homicidio y narcotráfico. El antisocial se encuentra buscado por las autoridades, al igual que otros integrantes de la organización criminal.

“Después de Alex Saab, no dudo que el próximo que proponga Maduro sea al Koki”, dijo al respecto Héctor Manrique, actor y director teatral venezolano.

“FALTA EL CHAPO”, DICEN SOBRE INCORPORACIÓN DE SAAB

Rafael Ramírez, expresidente de Petróleos de Venezuela (Pdvsa), consideró como una vergüenza la decisión de incorporar a Saab a los diálogos en México. “Falta el Chapo y cualquier otro malandro que se le ocurra a Maduro”, agregó el ex alto funcionario del chavismo.

"Para liberar presos político el régimen solicitó sacar a Carlos Vecchio, luego Jorge Rodríguez, exigió para soltar a los PM que yo no los mencionara más, jamás cumplieron. Ahora pretenden nombrar a Saab parte del circo", expresó al respecto Iván Simonovis.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: JORGE RODRÍGUEZ PEDIRÁ A NORUEGA QUE INCORPORE A ALEX SAAB A DIÁLOGO EN MÉXICO +VIDEO

CABO VERDE
Estados Unidos acusa a Saab de blanquear hasta 350 millones de dólares a favor de la administración Maduro. Foto archivo

Saab, detenido en Cabo Verde desde el 12 de junio de 2020, puede ser extraditado a Estados Unidos, país que lo sancionó en junio de 2019. Para la justicia estadounidense, el empresario está “detrás de los sofisticados esquemas de corrupción de Maduro”.

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Adolfo
Adolfo
7 días hace

La propuesta de Jorge Rodríguez de incorporar a Alex Saab a una mesa de negociación política, es simple y llanamente una inmensa burla hacia los venezolanos que esperan aunque sea un ápice de entendimiento para siquiera ver un poco de paz y mejoría en la situación general.

Es inconcebible que Saab siendo empresario y proveedor del estado, sea un supuesto diplomático nombrado por este gobierno, lo que denota conflictos de interés y es algo muy mal visto cuando se habla de corrupción. Su nombramiento como delegado especialque se hizo por razones más que políticas, de manera nada transparente y tras bambalinas solo para ver como le salvaban el pellejo.

Con honestidad una nauseabunda jugarreta del régimen

charles
charles
7 días hace

esto es como poner de negociador a un secuestrador en un secuestro,solo en la mente de un sádico-esquizofrenico de jorge rodriguez!

Luchosky
Luchosky
7 días hace

El vampi el rojo rojito y los demás come grama no tienen nada que opinar pues lo de ellos sobrepasa cualquier hecho que quieran criticar . Que no es malo pero tu rabo d paja huele a caca

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x