"¿Quién soporta ese lastre?": Así arremetió Antonio Ledezma contra el régimen de Maduro

Ledezma publicó un video en su cuenta de Twitter

Ledezma reaccionó a orden de captura contra 11 funcionarios de Guaidó
Antonio Ledezma

Antonio Ledezma, exalcalde de Caracas, arremetió este viernes contra el régimen de Nicolás Maduro y ratificó que pronto saldrían del poder.

Mediante su cuenta de Twitter (@alcaldeledezma) aseveró que es insoportable "ese esperpento", refiriéndose al régimen; puesto que afirmó que tienen "martirizado" al pueblo venezolano.

Además, responsabilizó al régimen de dejar sin alimentos, ni agua, ni luz, ni gas, ni gasolina, a los venezolanos.

Ledezma afirmó que el régimen no podía mantenerse en el poder cuando los venezolanos estaban pasando tantas necesidades.

En relación a las elecciones, indicó que ellos si querían elecciones, pero después de que el régimen se fuera; argumentando que Maduro ha hecho fraude en varias ocasiones.

"¿Cómo vamos a ir a elecciones con esta tiranía?", dijo Antonio Ledezma.

Asimismo, los calificó de narcos, terroristas, contrabandistas del oro y "criminales convictos y confesos".

"Régimen narco"

Por otro lado, destacó que existía mucha inconformidad en los cuarteles venezolanos, y le envió un mensaje a los función traficantes de oro:

"No sé olviden que por cada general que trafica ora, hay 100 tenientes disgustados, 200 capitanes incómodos. Hay 10 mil soldados de la tropa incómodos", ratificó.

Por último, invitó a los venezolanos a no perder la fe y a retomar la estrategia. "Las movilizaciones, porque de que caen, caen", culminó.

"Esa narcotirania caerá: porque ese esperpento es insoportable, tienen martirizado a millones de personas, sin comida, ni agua, ni luz ni gas, ni gasolina. Además, son narcos, terroristas, corruptos y criminales. ¿Quién soporta ese lastre? Elecciones libres, después que caigan", escribió en su Twitter.

"Stay Gold" es el Nuevo Estreno de BTS que se Volvió Tendencia

"Stay Gold" es el Nuevo Estreno de BTS que se Volvió Tendencia

Jari Jones Desata Comentarios Encontrados por Campaña de Calvin Klein

¿A FAVOR O EN CONTRA? - Jari Jones Desata Comentarios Encontrados por Campaña de Calvin Klein