¡QUIEREN GASOLINA! - Cerraron carretera intercomunal Guatire-Guarenas (FOTOS)

Aproximadamente a las 6 de la tarde, llegó la gandola de Petróleos de Venezuela a la estación de servicio

En la tarde de este martes, los ciudadanos que hacían cola para surtir combustible se cansaron de esperar y cerraron la carretera intercomunal Guatire-Guarenas, en el estado Miranda.

Según la periodista Lidk Rodelo, los conductores esperaban para surtir combustible en la estación de servicio Monzón y Valle. Sin embargo, tras horas de espera, se hartaron porque no les proporcionaron la gasolina y cerraron la vía pública.

“Conductores que hacían cola en la E/S Las Flores de #Guatire también trancaron la carretera nacional porque, hasta esa hora, no había llegado la gandola de Pdvsa con la #gasolina”, dijo la periodista.

Algunos ciudadanos esperaron desde tempranas horas para poder surtir el combustible, en medio de un grave desabastecimiento de combustible. El régimen adquirir gasolina iraní para surtir al país, pero tras dos meses con la problemática, los usuarios se agolparon a las puertas de las estaciones de servicio para obtener el preciado servicio.

Aproximadamente a las 6 de la tarde, llegó la gandola de Petróleos de Venezuela a la estación de servicio. Sin embargo, no se sabe si todos los venezolanos que estaban a la espera puedan surtir combustible.

Irregularidades en las estaciones de servicio

El régimen de Nicolás Maduro aumentó del costo del litro de gasolina a 0,5 dólares en las estaciones de servicio. Asimismo, los inscritos en el sistema Patria contarán con un subsidio que dejará el precio del combustible en 5 mil bolívares por litro, para 120 litros al mes.

Esta medida, tomada tras la llegada de los buques iraníes, busca normalizar la grave situación que atraviesa el país respecto a la ciudadanía. No obstante, los ciudadanos han denunciado decenas de irregularidades en las estaciones de servicio.

Al igual que en la estación Monzón, en otras bombas las gandolas tardaron varias horas en llegar, a pesar que se debía distribuir el combustible desde la mañana. Además, se han reportado problemáticas con el biopago que dificultaron los pagos y retrasaron el proceso.

Por otra parte, cierre de las estaciones horas antes del horario pautado o que se tiene un límite de litros en la distribución, también han dicho varios usuario.

gasolina

¡UNA BOMBA DE TIEMPO! Mire lo que empieza a despertar la interminable espera por gasolina

Jorge Rodríguez

¡AHORA! Rodríguez confirmó acuerdo con sector del G4 para recibir insumos contra la pandemia