Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Rafael Ramirez afirma que demandará a Maduro y Jorge Rodríguez por "linchamiento moral" en su contra

Por medio de un artículo publicado en su blog personal, el ex ministro del petróleo, Rafael Ramirez amenazó con demandar a varios jerarcas del gobierno chavista por el "linchamiento moral continuo y permanente" del que, según afirma, ha sido objeto.

"YO TAMBIÉN VOY A DEMANDAR, pero a Maduro, a su fiscal sicario y a Jorge Rodríguez, por toda la infamia y la mentira que han vertido en mi contra", dijo Ramírez en un texto publicado en su blog personal.

Las acusaciones las hizo a propósito del reciente fallo del Tribunal Supremo de Justicia a favor de Diosdado Cabello por el caso contra el Diario El Nacional.

Sin mostrar pruebas

Rodríguez aseguró que las acusaciones de las que ha sido víctima por parte de los altos funcionarios del gobierno chavista se presentaron sin siquiera mostrar pruebas, lo que a su juicio provocó "un grave daño a mi nombre y mi reputación, a mi familia, viéndome obligado a exiliarme y estar separado de mi país y afectos por el riesgo real, inminente, que corre mi libertad y mi vida en Venezuela".

Aseguró además que demandará a Nicolás Maduro "por haber utilizado su alta investidura y todo el poder del que dispone para convertirse en juez “a priori”, por acusarme porque “le dio la gana”, de “criminal”, “corrupto”, “traidor”, “terrorista” y otros tantos epítetos y descalificaciones, sin haber podido jamás demostrar nada, SIN PRESENTAR UNA SOLA PRUEBA".

En cuando a Jorge Rodríguez sentenció que lo demandará por "por haberse hecho eco de estas falsas acusaciones y haber ordenado, como anterior Ministro de Información de Maduro, la amplia difusión de estas mentiras en todos los medios públicos y privados que controlan o de los que son propietarios".

Las acusaciones las hizo extensivas también al fiscal general de la República, de quien esgrimió que demandará por "levantar falsas imputaciones en mi contra, montar y sustanciar expedientes falsos, utilizar todo su poder para cumplir un fin distinto al que le corresponde".

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados