¡REACCIONES! - Condenan intención del TSJ del régimen de quitarle designación del CNE a la AN

Las manifestaciones en las redes sociales no se han hecho esperar, donde actores políticos y ciudadanos de a pie condenaron la sentencia.

Polémica decisión del TSJ será uno de los puntos del día en la AN
Foto: Cortesía

En la tarde de este viernes el Tribunal Supremo de Justicia del régimen de Nicolás Maduro declaró la “omisión legislativa” de la Asamblea Nacional sobre la designación de los nuevos rectores del Consejo Nacional Electoral (CNE).

Sin embargo, las reacciones en las redes sociales no se han hecho esperar, donde actores políticos y ciudadanos de a pie condenaron la sentencia. Varios catalogaron a esta medida como una “farsa” más del régimen venezolano.

“La farsa de TSJ de Maduro declara una omisión legislativa en la designación de un CNE que el mismo Maduro saboteó. ¿Creen que así van a resolver la grave crisis que han generado? A uds les sabe a porquería este país y este país va a demostrarles que es de oro y que se hará libre”, dijo el diputado Juan Pablo Guanipa.

AN en "desacato", pero realizó "omisión"

Por otra parte, el abogado Román Duque se preguntó cómo un parlamento supuestamente inexistente, puede caer en una omisión. Es decir, se le acusa a la Asamblea Nacional de no designar a los miembros del CNE, cuando lleva años en “desacato”.

“Estoy tratando de descifrar cómo alguien que no existe por estar supuestamente en desacato, puede incurrir en una omisión?”, dijo Román Duque en Twitter.

Por su parte, el militante de Primero Justicia, Eduardo Battistini recordó que “del TSJ del Psuv y de los políticos que pidieron una omisión legislativa inexistente no debe sorprendernos nada, está clarísimo que se asocian para robarle el derecho a los venezolanos de tener unas elecciones libres y democráticas. La complicidad y la mediocridad en acción".

El Comisionado de la NFL Admite que "Nos Equivocamos"

Alexis Ohanian Renuncia a Reddit y Pide que lo Sustituya una Persona de Color