Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Esperan reapertura de centros comerciales ante flexibilización de cuarentena (Video)

    Caraota Digital conversó con algunos caraqueños quienes esperan la reapertura de centros comerciales, ante la flexibilización de la cuarentena que otorgaron las autoridades a los negocios frente al Covid-19.

    Fanny Martínez, quien se encontraba a las afueras del Centro Comercial Sambil en Caracas, detalló que espera que pronto se abran las puertas de lo establecimientos.

    “Tienen que abrir los negocios otra vez, pero con las medidas de seguridad. Que sea algo gradual, por horario o por día”, detalló Fanny.

    Cimar Rondón, quien también se encontraba a las puertas del Sambil, detalló que hay que reactivar el comercio de manera “gradual”.

    “Hay que acostumbrarse al Coronavirus. Abrir los comercios pero con las precauciones necesarias”, aseveró Rondón, ante una posible reapertura de centros comerciales en Venezuela.

    Sambil toma precauciones sanitarias para la reapertura

    Alfredo Cohen, director general del Grupo Sambil, detalló en exclusiva a Caraota Digital que “nosotros no vamos a esperar que nos autoricen para prepararnos. Nos vamos a preparar antes”.

    Lea también  ¡PELIGRO! Más de 2.500 familias en riesgo por ecocidio en Táchira

    “También es una manera de educar a la gente. El cuidado no debe ser solo dentro del centro comercial. Debe ser dentro y fuera”, aseguró Cohen.

    “La gente debe mantener el distanciamiento físico”, indica Cohen, tomando en cuenta las señalizaciones que se han puesto en el suelo del centro comercial.

    Además, explica Cohen, el Sambil le ha dado a los trabajadores espacios para continuar sus labores con deliveries y pick-up.

    ”Les damos la posibilidad de abrir sus tiendas pero trabajar con las medidas de seguridad. Pueden hacer deliveries o pick-up”, señala Cohen.

    El pasado domingo Nicolás Maduro ordenó la flexibilización de la cuarentena a partir de este 1 de junio. Según el líder chavista, en la metodología se llevarán a cabo cinco días de trabajo y diez de confinamiento.

    Desde el pasado mes de marzo llegó el Covid-19 a Venezuela. Actualmente hay 1.819 casos confirmados, con 334 personas recuperadas y 18 muertes, según cifras oficiales que entregó la administración de Nicolás Maduro.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    ¡ATENCIÓN! Habilitaron cuatro bases de misiones para atender a 600 pacientes asintomáticos en Caracas

    Érika Farías, alcaldesa del municipio Libertador, informó este viernes que se habilitaron cuatro "grandes bases de misiones" en Caracas con 600 camas para atender...

    ¡AHORA! Héctor Rodríguez aseguró que superó el COVID-19 (video)

    Héctor Rodríguez, gobernador del estado Miranda, aseguró este sábado que superó el COVID-19. También manifestó que su familia, y él, ya salieron del aislamiento.
    Lea también  IMPORTANTE - Cuadrillas de seguridad se encuentran atendiendo presunta fuga de gas en Altamira
    Mediante...

    ¿Será casualidad? Flexibilización coincide con inscripción de "candidatos" en cuestionado CNE

    El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Ángel Medina, recordó que desde este 10 de agosto comenzará la postulación de los candidatos en el...

    LAMENTABLE - Una persona fallecida y dos en estado crítico por una explosión en Baltimore

    Una persona ha fallecido y dos se encuentran en estado crítico debido a una explosión en Baltimore, Maryland, Estados Unidos, de acuerdo a los...

    ¡CONTUDENTE! Simonovis se manifestó sobre posible brote de coronavirus en El Helicoide

    El comisionado especial de Seguridad e Inteligencia del  Gobierno de Juan Guaidó, Iván Simonovis, se manifestó sobre el posible brote de coronavirus en El...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Antonio Banderas tiene Coronavirus, así pasará su cumpleaños

    El actor malagueño Antonio Banderas, que este 10 de agosto está de cumpleaños, ha publicado un comunicado diciendo que tiene coronavirus. Sin embargo, dice...

    Guaidó sobre asalto en la sede de AD: arrebatos cobardes debemos convertirlos en fuerza y lucha

    Juan Guaidó respaldó a Acción Democrática (AD) tras el asalto a su sede de La Florida este lunes. Esto en medio de un polémico...

    Seguidores de Bernabé Gutiérrez: En AD sólo hay unas trompadas estatutarias (Videos)

    Tras la conmoción que han causado desde el fin de semana las denuncias del secretario general de Acción Democrática, Henry Ramos Allup (desconocido por...

    Al menos cuatro pacientes sospechosos de covid-19 murieron en Anzoátegui esperando resultados

    Cuatro venezolanos murieron en Anzoátegui tras haber padecido síntomas de coronavirus, según lo informó Fernando Guevara, presidente del Colegio de Médicos en la zona...