¡REBUSQUE! Ventas informales de productos colombianos proliferan en Táchira

En cada esquina de la capital tachirense se puede observar un tarantín donde se exhiben gran variedad de productos colombianos.

 

 

Las calles de San Cristóbal se convirtieron en un mercado ambulante, las ventas informales han proliferado durante la cuarentena, muchas personas decidieron sacar sus mesitas y sombrilla y vender productos para poder ganar algo de dinero.

"Mi anterior negocio era la venta de música y de películas, pero debido a la crisis económica que estamos pasando todos los venezolanos, me vi obligado a colocar una venta de comida", expreso Jackson Rincón.

Dijo que la gente lo único que está comprando es mercado y por eso decidió ofrecer en la calle productos de primera necesidad de origen colombiano, los cuales se venden en pesos.

"Con lo que gano estoy subsistiendo, pago el alquiler y hago mercado, esto está muy difícil", agregó este vendedor.

Antes este tipo de ventas solo se veían en los alrededores del mercado los pequeños comerciantes y el terminal de San Cristóbal, ahora se aprecian en plazas, calles, avenidas y hasta afuera de casas de barrios y urbanizaciones.

Con la pandemia muchos quedaron sin empleo y está se convirtió en la opción, en la calle podemos ver desde víveres, refrescos, productos de limpieza e higiene personal y hasta alimentos.

LO ÚLTIMO - Lacava confirmó segundo caso de COVID-19 en Carabobo

¡INSÓLITO! Denuncian que Lacava malgastó medio millón de dólares

CCN acusa a "la dictadura" de quitar la señal de Directv por proteger a corruptos