Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Quintero a Picón y Márquez: No hay que rescatar la institucionalidad, las instituciones han demostrado su fortaleza

El rector suplente del CNE, Carlos Quintero, le respondió a sus colegas, Roberto Picón y Enrique Márquez, tras sus llamados "reinstitucionalizar” el Poder Electoral.

“Hay un discurso que se ha querido posicionar, que es el discurso de que hay que rescatar la institucionalidad. Y yo digo a eso que no hay que rescatar la institucionalidad; ya existen las instituciones y han demostrado su fortaleza en cada una de las etapas que hemos vivido en los últimos 20 años“, dijo Quintero en la presentación de la auditoría al sistema automatizado de votación.

Estas declaraciones se producen, luego que el vicepresidente del CNE, Enrique Márquez, anunció una investigación contra el canal del estado Venezolana de Televisión (VTV); al señalar una "parcialización" del canal a favor del Psuv

Márquez, anunció tal investigación a través de un documento en el cual resaltó que “el país debe encauzarse por el camino del fortalecimiento y rescate de la institucionalidad democrática”.

Tambien, Picón se pronunció al respecto. "En el CNE queremos avanzar en la reinstitucionalización porque eso es lo que le conviene al país”. 

Con información de Monitoreamos.

 

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comments
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
José Pérez
José Pérez
4 días hace

Cual fortaleza??? Porque mienten??? Todas las instituciones las maneja el gobierno a su antojo...

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x