Williams Dávila, diputado de la Asamblea Nacional (AN), señaló en una entrevista para el medio de comunicación Impacto Venezuela que el empresario colombiano vinculado con la administración de Nicolás Maduro, Alex Saab, está relacionado con llegada a Venezuela del buque iraní «Golsan», el cual trajo al país una carga de alimentos según declaraciones de aliados de Maduro.
«Vimos que llegó un nuevo barco de Irán a Venezuela, supuestamente con alimentos. Sobre esta noticia se conoció que una de las tiendas CLAP del régimen pasa a ser manejada por una compañía iraní, hecho que confirma la importancia de Alex Saab en la relación con el régimen de Teherán», indicó Dávila.
La relación entre el CLAP e Irán
Alex Saab y Álvaro Pulido, son los principales proveedores del sistema de alimentos CLAP, a través de la empresa Global Foods Trading lograron contratos por más de 800 millones de dólares según denunció el diputado.
Davila indicó que la relación entre Irán y Venezuela evade lo social-económico y tiene intenciones de desestabilizar. Recordó que ambas naciones regímenes tienen sanciones por parte de Estados Unidos.
El pasado fin de semana el embajador de Irán en Venezuela, Hojjatollah Soltani, confirmó la llegada del buque «Golsan».
Con Información de Impacto Venezuela