Reos de Macuto levantaron la huelga tras visita del gobernador Carneiro

Imagen referencial

Después de 66 horas de protesta, a las 12 del mediodía de este martes más de 170 privados de libertad de Macuto levantaron la huelga de hambre que iniciaron el pasado sábado para exigir traslados.

Familiares de los reclusos informaron que al centro de reclusión preventiva de la Policía de La Guaira se presentó el gobernador Jorge Luis García Carneiro en compañía del director del cuerpo de seguridad, comisionado agregado Ángel González.

Una de las madres contó que el mandatario regional se comprometió a apoyar sus demandas sobre celeridad judicial. “Les explicaron que solo está trabajando un tribunal, que es el de flagrancia. Sin embargo, dijeron que harían lo posible por darle continuación a los juicios a través de una mesa técnica que incluyera un plan cayapa”.

Expresó que les llevaron una jornada médica que incluyó la entrega de vitaminas, analgésicos y la aplicación de vacunas; mientras que recordó que los detenidos seguirán luchando a fin de que todos los enfermos puedan recibir justa atención.

maduro

Maduro ordenó poner "un cordón sanitario" en Santa Elena de Uairén (Video)

Iván Duque anunció el inicio de la quinta fase de la Campaña Multinacional Orión contra el narcotráfico