Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Respuesta de Monseñor Basabe a Colectivo 4F tras amedrantar a manifestantes de Barquisimeto

El obispo Víctor Hugo Basabe, lanzó un contundente mensaje tras difundirse un video donde el Colectivo 4F amenaza a los habitantes de Barquisimeto, quienes en las últimas semanas han salido a protestas para demostrar su descontento contra el régimen de Maduro y las fallas de los servicios públicos.

"El ciudadano no tiene derecho a manifestar en la calle su descontento ante tanta calamidad, pero la "delincuencia revolucionaria" se pasea a sus anchas por calles y avenidas bajo la mirada cómplice de la GNB y PNB que para reprimir a estudiantes, ancianos y pueblo si son buenos"

Usando su red social Twitter, Monseñor Basabe cuestionó que ante las protestas, los grupos colectivos quieran intimidar a la población para evitar las denuncias que cada día se hacen más presentes en las calles venezolanas.

En horas de la noche de este miércoles un grupo de colectivos afectos al oficialismo amenazaron a los ciudadanos en Barquisimeto, estado Lara, quienes en las últimas semanas han salido a manifestar por las fallas en los servicios públicos.  

Los hombres vestidos de negro y con la cara cubierta, grabaron la advertencia que fue publicada por varios usuarios en redes sociales. A través de la pieza audiovisual se identificaron como el grupo Colectivo 4F.  

“La ciudad toda en calma. Pero si ellos quieren, nosotros queremos. Si salen a la calle a guarimbear, al colectivo 4F van a encontrar”, dijo uno de los hombres. 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados