Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Resteados: más de 70% de los venezolanos están dispuestos a continuar protestando en las calles

Alrededor del 72,2% de los venezolanos tienen la disposición de seguir protestando y exigiendo sus derechos, esto de acuerdo a la encuesta realizada por Hercón Consultores.

En los resultados de la encuesta se refleja que 72.7% de los consultados está “dispuesto a seguir protestando” contra la crisis económica; mientras que el 13.5% dijo que sus razones son contra la crisis social y 9.6% contra la crisis política.

La mencionada encuesta fue realizada luego de la manifestación convocada por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, el pasado16 de noviembre.

Tras esto, Juan Guaidó, convocó a las movilizaciones organizadas para 19, 20  y 21 de noviembre, como parte de la agenda de conflictos permanente y sostenido en contra del régimen, las cuales estarán encabezadas por enfermeras, profesores y estudiantes, respectivamente, en primera instancia a los que se pidió brindar su apoyo.

"No se trata de problemas sectoriales, sino de un mismo malestar que afecta a todo el país", aclaró Guaidó.

 

Foto: Hercón Consultores

 

El mismo estudio de Hercón Consultores reveló que ocho de cada 10 venezolanos manifestó que existen “muchas razones” para haber salido a protestar el 16N.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados