Restringen el acceso a trabajadores de la sede administrativa de la AN este 29Ene1 min read

7
Restringen el acceso a la sede administrativa de la Asamblea Nacional este 29Ene

Trabajadores de la Asamblea Nacional denunciaron que se les impidió el acceso a la sede administrativa ubicada en el edificio José María Vargas comúnmente conocido como “Pajaritos” debido a una inspección técnica.

“Se notifica a todo el personal que trabaja en el edificio José María Vargas, que el día de mañana miércoles 29-01-20 no se laborará por inspección general al edificio”, indicó el mensaje que recibieron algunos funcionarios legislativos.

Los funcionarios destacaron que para este miércoles se tenía prevista la instalación de las 15 Comisiones Permanentes que serían integradas por los diputados que respalden al presidente (e) de Venezuela Juan Guaidó, por lo que calificaron la inspección como una "provocación".

José Gregorio Roa

Según declaraciones de los funcionarios legislativos la orden de la inspección fue dada por el nuevo director general de Recursos Humanos de la institución, José Gregorio Roa.

Lea también  Estos sectores del país amanecieron sin luz este lunes

Roa fue designado al cargo por el ilegítimo presidente de la Asamblea Nacional Luis Parra el pasado 13 de enero.

A pesar de que los trabajadores están dispuestos a defender su espacio de trabajo, temen un enfrentamiento. De igual modo se desconoce si le impedirán el acceso a los diputados de la legítima Asamblea Nacional.