Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Revelan el último audio de la desaparecida en el naufragio de La Tortuga

Vianney Dos Santos, la mujer del grupo desaparecido en un naufragio en La Tortuga, envió un audio a su familia antes de perder la conexión, así lo reveló su hermana gemela, Emily Dos Santos, quien brindó detalles sobre el contenido de la nota de voz.

“Ella nos dice que está a punto de perder la conexión, pero nos mandó un audio donde nos decía que nos amaba”, explicó Dos Santos para Punto de Corte.

naufragio-la-tortuga-caraota-digital
Fotografía de la lancha Thor en la que emprendieron el viaje hacia La Tortuga. Foto: cortesía

Dos Santos manifestó que todavía tienen esperanza de encontrar a su hermana y al resto de los desaparecidos, con vida. Por lo tanto, exhortó a las autoridades a mantener las labores de búsqueda de los posibles sobrevivientes.

“Ayer hubo un vuelo donde estuvieron los amigos de mi cuñado y mi esposo, lamentablemente, no tuvimos éxito, pero eso nos da fortaleza de que puedan estar en tierra, haber nadado hasta un islote y estar esperándonos”, agregó.

LA FAMILIA DOS SANTOS MANTIENE LA ESPERANZA

La mujer subrayó que el salvavidas que se encontró al suroeste de Los Roques “no es de la embarcación”. Sin embargo, afirmó que todavía hay dos fragatas de la Marina en la búsqueda de los desaparecidos, algo que les da esperanza.

Los queremos con nosotros, en las condiciones que Dios nos los regrese. Para nosotros ustedes siguen vivos, mi hermana y yo somos una y ellos siguen vivos”, añadió.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: "SE QUEBRÓ", EL RELATO DE LA NIÑERA DE LA LANCHA QUE IBA DE HIGUEROTE A LA TORTUGA

Higuerote-La Tortuga
(Foto Cortesía): Verónica de Jesús Martínez, es una de las sobreviviente del naufragio de la lancha Thor

La mamá de Vianney señaló que esta era la primera ocasión que la pareja viajaba a La Tortuga. “Fue un viaje relámpago, no fue un viaje planificado, ellos se iban este próximo lunes a Margarita”, aseguró.

Vianney Dos Santos y su esposo, Alejandro Osorio, son dos de los cinco desaparecidos en el naufragio de un barco que partió desde Higuerote hacia La Tortuga el pasado viernes, 3 de septiembre.

El pasado martes, encontraron a tres personas con vida, la niñera y los dos niños, y una fallecida, la madre de los pequeños.

Suscribir
Notificar de
guest
0 Comentarios
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x