Revelan nombres de personas y empresas incursas en red de corrupción de Citgo (Lista)

citgo

El diputado de la Asamblea Nacional (AN) Freddy Superlano reveló este martes una cantidad de empresas registradas a nombre de familiares y personas relacionadas con directores de Citgo, Pdvsa y el régimen, involucradas en una red de corrupción que atenta contra la nación.

Superlano mencionó a 12 contratistas y propietarios de empresas intermediarias que, a su juicio, se convirtieron en los saqueadores de Pdvsa Citgo.

Estos son Manuel Enrique Chinchilla da Silva, Roberto Rincón, Abraham Shera Bastidas, José Manuel González Testino, Ernesto Guevara Rodríguez, Charles Quintana Beech, Derwick Associates, Tulio Aníbal Farías Pérez, Michael Samuel Moretti Krumins, Moisés Abraham del Valle Milán escobar, Juan José Hernández Comerma y el consorcio familiar conformado por Samark López Bello, Enrique Chacín Bello y José Chacín Bello.

Indicó el parlamentario que pagos a estas empresas se hicieron a través de Citgo Petroleum, PDV USA y otras subsidiarias de Pdvsa, a sobreprecios que llegaron a ser hasta de 11.000 por ciento.

Guaidó

Juan Guaidó: solo las dictaduras le tienen pánico a la verdad

Ratificaron privación de libertad a 4 ciudadanos arrestados en manifestación en Lara el 16Nov