"Rinden más los pesos que los bolívares": expectativas del viernes negro en Cúcuta

Foto: Yamile Jiménez

Personas del Táchira y otros estados del país viajan a la frontera para aprovechar las ofertas del viernes negro en Cúcuta.

La movilidad en el terminal de pasajeros de San Cristóbal se ha incrementado esta semana, el anuncio de ofertas en Cúcuta por el viernes negro ha logrado acaparar la atención de los viajeros.
"Voy a comprar comida, regalos y lo que pueda conseguir, la inflación cada día nos arropa, aquí todo está al doble, al triple, rinden más los pesos que los bolívares", indicó Darwin Sánchez quien desde el interior del Táchira se disponía a viajar a la frontera.

Normary Segura dijo que va hacer sus compras este miércoles, pues prefiere ir antes del viernes por la gran aglomeración de personas que viajan a Cúcuta.

Los choferes indicaron que la crisis obliga a las personas a trasladarse a pesar del diferencial cambiario y de la devaluación de nuestra moneda.

Gustavo Peña Administrador del terminal de pasajeros de San Cristóbal, informó que "la movilidad se remontó en 80% y el flujo de usuarios a la frontera y de personas que vienen del centro del país es grande, vienen en busca de bienes, servicios y atraídos por las ofertas y mercancía que sacan para rematar",apuntó.

Dijo que en días pasados cuando se registraron manifestaciones en Cúcuta los viajes bajaron de forma importante.

Las autoridades del terminal desde ya preparan el plan de contingencia con motivo de la temporada navideña, cuando normalmente la demanda es mucho mayor.

Francia se rehusa en asesorar a Chile sobre mantener el orden público

Donald Trump se siente tan fuerte como Rocky Balboa y esta foto lo demuestra