Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Roberto Patiño respalda la candidatura de Tomás Guanipa a la Alcaldía de Caracas

Recientemente, la Mesa de la Unidad Democrática informó que respaldará la candidatura de Tomás Guanipa a la Alcaldía del Municipio Libertador de Caracas. Esto ocurre luego de un mes de su renuncia como representante de Guaidó en Colombia y su designación para el diálogo en México.

Este anuncio afecta directamente a Roberto Patiño, también de Primero Justicia, quien en las últimas semanas recorrió Caracas en actos de campaña para su candidatura. Sin embargo, el cofundador del movimiento Mi Convive mostró su apoyo a la designación de Guanipa. 

"La Unidad decidió por consenso de los partidos que el candidato es Tomas Guanipa. No hay aspiración particular que esté por encima del cambio y la unidad es una condición necesaria para lograrlo. Respeto la decisión y trabajaremos por el triunfo", manifestó Patiño en Twitter. Adicionalmente, agradeciendo a todo su equipo de trabajo, Patiño afirmó sentirse orgulloso de su trabajo, además de estar "convencido que es la forma de transformar a Venezuela".

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: SEGÚN DELCY RODRÍGUEZ LAS SANCIONES "SON CULPABLES" DEL COLAPSO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Por su parte, Guanipa destacó que "la Unidad es fundamental para transitar la lucha por el rescate del derecho que tienen los caraqueños y los venezolanos de elegir en libertad". En el marco de su trabajo en conjunto con todos los sectores de la oposición, informó que se reunió con miembros de un Nuevo Tiempo; apuntando que su objetivo es "fortalecer la Unidad".

En un acto realizado realizado en el barrio Los Eucaliptos, parroquia San Juan, Guanipa comunicó a los vecinos su plan de administración. Enfocado en la victoria electoral, afirmó que "ganar el 21N significa que todos nos convirtamos en un ejército de gestión social para rescatar a Caracas". Asimismo agradeció la decisión de Roberto Patiño de declinar su candidatura, destacando su "importante labor social"

Luego de más de dos años en el exilio, residenciado en Colombia, Guanipa volvió a Caracas el pasado 11 de agosto. En 2019 abandonó el país al ser de su inmunidad parlamentaria por el Tribunal Supremo de Justicia.

2 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
2 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Erika Da Silva
Erika Da Silva
3 días hace

Cuál oposición????

¡QUE TIENE QUE VER EL CUL......................O,
¡QUE TIENE QUE VER EL CUL......................O,
2 días hace

GUANIPA, TAMBIEN YO TE BAPOYO, CUENTA CON MI VOTO, UN GRAN ABRAZO Y BENDICIONES, EN MI CASA HAY 8 VOTOS, Y TODOS SON PATRA TI.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

2
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x