Rufo Chacón viajará a España para ser operado, confirmó su madre

Rufo caraotadigital
Cortesía

La madre de Rufo Chacón, Adriana Parada, informó este miércoles que están realizando todos los trámites para que le sean entregados los pasaportes a ella y a su hijo para viajar a España a principios de septiembre y comenzar el proceso para que recupere la vista.

Durante una entrevista transmitida por VPI Tv, Parada destacó que se le haría una operación para colocarle una prótesis. “Ya se le hicieron unos análisis donde salió favorable, para la reconexión de un chip, que va desde el cerebro hasta unos lentes donde le van a enviar programación”.

También comentó que va a estar en Colombia a formar parte de un programa, ya que Iván Duque, el presidente de Colombia le ofreció ayuda para tramitar las visas tanto de Rufo como de su madre

“Quiero llevar a Rufo a Estados Unidos, Alemania, donde sea que me toque ir, porque necesito que el aunque sea vea por un ojito, pero que vuelva a ver, yo no lo puedo dejar así, es muy triste ver a mi hijo así. Es fuerte porque es un muchacho”, añoró Parada.

Con respecto a los Politáchiras, responsables de que Chacón perdiera la vista, aseguró que los volvió a ver. “No los han pasado al tribunal, están siendo tratados preferencialmente, están resguardados. Aquí no hay ley”, denunció.

Sin embargo, Adriana Parada, destacó que va a continuar alzando la voz para que su hijo pueda recuperar la vista y logre justicia ante los responsables de cegarle la vida a un adolescente de tan solo 16 años.

Le dio duro a Pedro Sánchez, a Zapatero, y a Podemos (Video para aplaudir)

 Trabajadores de Guayana confían en directiva ah hoc designada por Guaidó