La noche de este jueves Venezuela entera celebró la liberación de Antonella Guadalupe Maldonado, una pequeña de 4 años de edad que fue raptada el 1 de enero del 2021 en la zona norte del Táchira.
Transcurrieron los 13 días más largos para la familia de Antonella, su caso lleno de indignación y consternación a todos los venezolanos, quienes no dudaron en sumarse a una espontánea campaña por su liberación.
Esta tierna e inocente niña se robó el corazón de todos, su foto se viralizó por las redes sociales, personas de todos los rincones colocaron su imagen en sus historias y estados para sensibilizar a los secuestradores para que la devolvieran sana y salva.
La pesadilla comenzó el 1 de enero, cuando Antonella fue arrebatada de los brazos de su tío en el Barrio Pérez de Tolosa, de San Juan de Colón, municipio Ayacucho.
Todos los días se elevaron oraciones por esta pequeña que hoy felizmente está con su familia y en casa de donde jamás debieron llevársela.
Antonella fue liberada la noche de este jueves en el sector de Tucapé en el municipio Cárdenas, cerca de San Cristóbal.
Inmediatamente los cuerpos de seguridad la buscaron y la trasladaron a Colón donde se reencontró con sus padres y seres queridos.
Todos fuimos sorprendidos con la buena noticia y comenzaron a difundirse fotografías de Antonella con los funcionarios de los cuerpos de seguridad.
En rueda de prensa del general Ángel Moronta comandante de la ZODI Táchira informó que la liberación de la infante se logró gracias a arduas labores de inteligencia y un trabajo conjunto realizado por los cuerpos de seguridad.
El vocero militar no ofreció mayores detalles del procedimiento, sin embargo indicó que hay dos personas detenidas por el caso y que siguen adelantando investigaciones.