SE LIBRÓ - Luis Parra fue dado de alta tras recuperarse de coronavirus

A través de su cuenta en Twitter informó sobre su alta médica y agradeció a quienes lo atendieron durante su convalecencia.

Luis Parra / Foto Cortesía

Este sábado primero de agosto, el cuestionado diputado Luis Parra, indicó que fue dado de alta por parte de los médicos tratantes, luego de estar hospitalizado con severos síntomas de coronavirus.

A través de su cuenta en la red social Twitter, informó sobre su alta médica y agradeció a quienes lo atendieron durante su convalecencia.

"¡Dios es grande y todopoderoso! Hoy fui dado de alta por parte de los médicos que me atendieron durante todos estos días, les agradezco profundamente. Gracias San Rafael Arcángel, San Felipe Apóstol y Dr. José Gregorio Hernández", dijo Parra.

Asimismo, reiteró su agradecimiento a quienes, según lo escrito, le manifesaron oraciones para su recuperación y solidaridad.

Luis Parra y su traslado a Caracas por coronavirus

Luis Parra, quien preside una junta directiva paralela de la Asamblea Nacional, tras juramentarse el 5 de enero con el apoyo de la bancada chavista, fue trasladado a un centro de salud en la ciudad de Caracas el 20 de julio.

Para entonces, Parra fue diagnósticado con un cuadro de neumonía, según lo informó su jefe de despacho, Miguel Ponente por Twitter.

Luego se filtró que era mantenido en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), por la gravedad de los síntomas.

También te puede interesar: Conozca por qué la justicia de Cabo Verde negó el recurso de amparo a Álex Saab 

Incendio consumió materia prima de deprimida producción de cauchos en Carabobo

Más de 100 reos se fugaron de la Comandancia General de Poliyaracuy

¡FUGA MASIVA! Más de 100 reos escaparon de la Comandancia General de Poliyaracuy