INSÓLITO - Así reaccionó una "niña" de 85 años tras salida de Directv de Venezuela

La desazón en el venezolano se dejó sentir. "Siento que estamos como en Cuba o Corea del Norte", dijo Ana, ama de casa, para Caraota Digital.

anciana llorando desconsolada

Como cada mañana la señora Goldberg tomó con sus manos temblorosas el control remoto para encender su TV y ver la programación de Directv.

Pero se llevo una desagradable sorpresa y es que no consiguió su canal internacional favorito. Ante la incertidumbre, optó por caminar a la cocina de su casa para preparar su café sin azúcar, porque a sus 85 edad el exceso de glucosa no le es saludable.

Su hija Jacequeline la llamó al teléfono local para explicarle que Directv pausó sus operaciones comerciales con Venezuela y el llanto de la "niña de 85 años" se oyó a larga distancia.

¿Y ahora qué ver? 

La desazón en el venezolano se dejó sentir. "Siento que estamos como en Cuba o Corea del Norte", dijo Ana, ama de casa, para Caraota Digital.

Cuenta como religiosamente se reunían al caer la tarde, junto a su esposo e hijos, para ver diariamente un episodio más de Caso Cerrado. "Compartíamos risas, molestias y pesares en familia".

Ahora la pregunta en el aire es: ¿qué veremos?.

No es para menos. La empresa saliente del precario mercado venezolano fue hasta hace pocas horas una alternativa de distracción casi al alcance de todos porque hasta en el ranchito más humilde de Venezuela, sorprendentemente, se podía ver una antena de Directv.

Las opciones de entretenimiento son cada vez menos en un país donde los niños crecen cargando agua para sus respectivos hogares y estudiando a remoto, pero sin una conexión estable a internet, para evitar el contagio de COVID-19.

antena de directv
Hasta en el ranchito más humilde de Venezuela, sorprendentemente, se podía ver una antena de Directv

AN no se doblegará ante sentencia del cuestionado TSJ

Violación de DDHH a los menores de edad en el marco del Covid-19: el debate de la AN este 19May

Jean Todt asegura que "El objetivo es comenzar la Fórmula 1 en julio"