Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se realizó funeral de Mariely Chacón, mujer que salvó a sus hijos en naufragio de La Tortuga

Este sábado 11 de septiembre se realizó el funeral de Mariely Beatriz Chacón Marroquín, mujer fallecida en el naufragio de La Tortuga. La ceremonia de despedida tuvo lugar en el Cementerio del Este y fue transmitido en vivo por la agencia funeraria encargada.

Con el objetivo de honrar el admirable acto de amor y sacrificio de esta madre, se decidió transmitir las exequias en vivo. De esta forma, las personas pudieron acompañar de forma virtual las honras realizadas en el Cementerio del Este.

El pasado viernes, 3 de septiembre, la familia Camblor-Chacón zarpó en una lacha desde la Ciudad Balneario, en Higuerote con el objetivo de llegar a La Tortuga. En giro trágico de los acontecimientos la embarcación sufrió un desperfecto y "se partió" en dos, dejando a sus ocupantes como náufragos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: LO QUE SE SABE DE LOS NÁUFRAGOS DE LA TORTUGA +INFOGRAFÍA

Con solo algunos salvavidas y cavas para mantenerse a flote, los ocupantes de la lancha quedaron a la deriva desde ese día domingo. Al pasar las horas, se fueron dispersando por la desesperación, quedando juntos únicamente Mariely, Verónica y los niños pequeños. Como un acto de verdadero amor maternal, Mariely mantuvo vivos a sus hijos al amamantarlos, lo que aceleró su muerte por deshidratación.

El martes, un avión identificó un punto blanco en el mar. Inmediatamente los rescatistas llegaron al lugar y encontraron a dos mujeres y dos niños pequeños; lamentablemente una de ellas, Mariely, se encontraba ya sin vida. Gracias a su sacrificio, María y José, de 2 y 6 años respectivamente, fueron rescatados sanos y salvos a pesar estar deshidratados.

7 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
7 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Maritza
Maritza
4 días hace

QEPD siempre estarás en el corazón de muchos y se te recordara como la mujer que dió su vida por la de sus hijos,ejemplo de mujer venezolana,nunca había sabido de ti sino hasta ahora pero mis súplicas que aparecieran fueron sinceras y más porque estaban tus hijos en esa embarcación que gracias a ti están con vida paz a tus restos y mucha fortaleza para tus familiares

Daríana
Daríana
4 días hace

Eres un ángel más !! No hay palabras para describirte , Dios te tenga en su gloria

Francisco Prado
Francisco Prado
4 días hace

No hay amor mas grande que el dar la vida por sus amigos: Y he aqui que esta mujer decidio entregar su vida para que su descendencia sobreviviera y asi ser recordada por el resto de sus dias.

CATIRE
CATIRE
4 días hace

SIN PALABRAS COMO QUE NO HAY ESPERANZAS QUE ENCUENTREN SU ESPOSO Y LOS DEMAS PASAJEROS YA ESTAN DESPIDIENDO A MARIELY CHANCON

Sagitario
Sagitario
4 días hace

Que nostalgia siento desde el mismo momento que ví la imagen de la balsa.. Dios que viscisitud mas grande y dolorosa para esa familia, desde mis sentimientos y al ver su funeral mi tristeza me embarga... deseándo recuperación total de los niños y su cuidadora,, y cobige a los desaparecidos....

Bianca
Bianca
4 días hace

Ahora los incrédulos de que la lactancia materna no alimenta a ciertas edades, y que consideran que lactar luego del año es algo para cuestionar a las madres, entiendan valoren y respeten este gesto de amor que de paso solo la madre puede experimentar hacia sus hijosn

Raiza
Raiza
4 días hace

Q Dios la reciba en su seno lo q hizo fue grande x sus hijos amor de madre incomparable Dios la tenga en la gloria🙏♥😢gloria🙏♥😢.

Última modificación 4 días hace por Raiza

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

7
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x