Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Se roban hasta la comida: delincuentes tienen azotado el municipio Campo Elías en Mérida (Video)

El municipio Campo Elías del estado Mérida se ha convertido en un lugar muy inseguro para sus habitantes, quienes denuncian ser víctimas a diario de atracos mientras caminan por la calle, les ha sido arrebatado de sus manos celulares, bolsos y hasta las bolsas de comida que con sacrificio compran.

Carlos Briceño habitante de la población de Ejido, lamenta que los delincuentes salen a robar desde las 5:00 hasta las 7:00 de la mañana y aprovechan cuando las personas muy temprano salen a trabajar, ciudadanos que deben hacer ese sacrificio porque tardan hasta 3 horas para poder abordar las unidades del transporte público, otro mal que los aqueja desde hace años.

"El llamado es para las autoridades del municipio, la Guardia Nacional, la Faes, la Policía Municipal de Campo Elías, la Policía del estado Mérida y la Policía Nacional Bolivariana, para que comiencen a hacer patrullajes a esa hora, no es posible que un grupo de delincuentes tenga azotado al municipio", rechazó el merideño.

Esta alarmante situación ocurre mientras las personas salen desde sus hogares hasta el sitio de trabajo o retornan a sus viviendas, momento en el que sujetos a bordo de motocicletas y armados realizan el atraco libremente.

Igualmente son aprovechados los largos períodos de tiempo que permanecen sin servicio eléctrico y a oscuras, momento perfecto para que el hampa haga de las suyas. Los antisociales también hacen recorridos por las calles de la zona cazando víctimas para atracar.

Por otro lado, en la urbaniza Don Luis de ese municipio, los habitantes denunciaron que la falta de vigilancia policial ha impulsado una ola de atracos, donde sujetos le roban la comida a mujeres y personas mayores mientras caminan por la zona.

Hacen un llamado de emergencia para evitar que situaciones como estas sigan sucediendo, pero además, para prevenir una tragedia, o que más adelante resulten personas heridas o muertas por la ineficiencia de las autoridades con competencia en materia de seguridad.

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados