Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Se viene la rebelión": José Brito se autoproclama como un "orgulloso alacrán" (video)

José Brito, coordinador nacional de Primero Venezuela, se pronunció este lunes tras la etiqueta que se volvió tendencia en la red social Twitter, que lo llamaba "alacrán".

Mediante su cuenta de Twitter (@DiputadoBrito) publicó un video donde afirmaba que se sentía orgulloso de ser un alacrán. Además, le advirtió al Gobierno interino que se preparara, porque "se viene la rebelión de los alacranes".

"Alertamos a todos los frustrados y amargados del Gobierno del Zoom: Prepárense porque se viene la rebelión de los Alacranes. Estos Alacranes cada vez se multiplican en miles y el próximo 6D se multiplicarán en millones", escribió.

Durante la grabación, Brito llamó "animales" y "brutos" a las personas que lo llamaban alacrán de forma despectiva, puesto que a su juicio, no sabían de historia.

"Por ahí andan unos amargados, porque eso es lo que son, amargados. Sinvergüenzas, flojos, con una campañita. Y hoy cogieron bueno a hacerme famoso. #BritoAlacran", dijo.

Asimismo, le indicó al Gobierno interino y a los opositores que lo criticaban, que se cuidaran de que esos "alacranes" se convirtieran en millones.

José Brito se autoproclama un alacrán

"Ustedes tienen la mala propiedad de adjetivar, de manera peyorativa, que si somos pata en el suelo, que si somos mal hablados, que si somos resentidos. Así califican al pueblo mayoritario, que sufre y padece", añadió.

Igualmente, Brito resaltó que los llamados "alacranes" en todo el país y él mismo, eran pueblo.

"Son tan desconocedores de la historia, que en el año 1816 en el municipio municipio General Sir Arthur Mc Gregor​, en Anzoategui, se efectúa la batalla de los alacranes. Donde el ejercito patriota, pueblo, descalzo, hizo morder el polvo de la derrota al ejercito realista. Prepárense, viene la rebelión de los alacranes", finalizó.

Brito también publicó un polémico tuit lleno de palabras agresivas y lenguaje soez, donde arremetió contra Federico Black; en donde comentó una situación sobre el dirigente en el hotel Tamanaco de Caracas.

Reacciones

 

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados