Sebastiana Barráez: ni los militares se salvan cuando dejan de servirle al régimen

¡ALERTA!- Cifra de presos políticos militares se elevó a 235 durante la cuarentena
Foto relacionada

Los militares, no importa su rango, también se convierten en víctimas del régimen de Nicolás Maduro cuando estos dejan de prestar servicio a su favor, así lo reseña la periodista Sebastiana Barráez.

Cuando algunos medios difundieron que el Tribunal Especial 4° de Primera Instancia en Funciones de Control con Competencia en Terrorismo decretó privativa de libertad contra varios militares y civiles, llama la atención que entre ellos aparezca el nombre de Leonardo David Chirinos Parra, señaló la periodista.

Asimismo, el 6 de mayo Carmen Parra, madre de los hermanos Chirinos Parra, aparece en un video diciendo que el 21 de abril su hijo Leonardo David fue llevado a la DGCIM central en Caracas.

Ese es un caso revelador de lo que ocurre con la revolución bolivariana, un trapiche que va exprimiendo y aniquilando a quienes disienten o polemizan con los sectores de poder establecido.

Ni siquiera los funcionarios de la tenebrosa DGCIM están a salvo. Tampoco los del SEBIN, mucho menos los de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

No importa cuánto hagan por complacer las órdenes del Gobierno, no importa cuánto torturen, cuánto roben en los allanamientos, cuánto humillen a militares y civiles que son detenidos por razones políticas.

Para leer el artículo completo ingrese aquí.

coronavirus

Estos son 10 Famosos que NO Creen en el Coronavirus (Pruebas)

SE SALVARON - Helicóptero aterrizó de emergencia estadio La Ceiba en Bolívar (VIDEO)