Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Según Delcy Rodríguez las sanciones "son culpables" del colapso de servicios públicos

La vicepresidenta de la administración de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, aseguró este sábado que el deterioro en los servicios públicos, como el suministro de agua y el eléctrico, es producto de las sanciones impuestas por Estados Unidos, la Unión Europea y otros países.

"Nosotros hemos mostrado y vamos a seguir mostrando cada prueba de cómo el bloqueo criminal ha impedido que Venezuela acceda a las bombas de agua", expresó Rodríguez.

Sin embargo, el deterioro de los servicios públicos en Venezuela se registran desde hace aproximadamente una década, y las sanciones impuestas por el país norteamericano comenzaron a partir del año 2015.

Por ejemplo, la constante falla del suministro de agua se hace presente en Venezuela, en medio de la pandemia del COVID-19, situación que amerita que las personas se laven las manos constantemente, para prevenir contagios.

Rodríguez reiteró que "cada día" van a ir mostrando las cartas y correos electrónicos, donde distintas empresas de Europa y Estados Unidos se niegan a comercializar con Venezuela por las dichas sanciones.

"Lo dicen empresas europeas, estadounidenses, que no pueden suministrar ni piezas ni repuestos, ni sistemas de bombas de agua por el bloqueo", sostuvo.

ADMINISTRACIÓN DE MADURO PROMETE SOLUCIONAR CAOS EN LOS SERVICIOS PÚBLICOS

Asimismo, indicó que demostrarán las "pruebas" del "saboteo eléctrico" del año 2019, cuando el país se mantuvo a oscuras durante una semana. 

"Vamos a mostrar las pruebas de cómo fue el sabotaje eléctrico en 2019, que el pueblo tenga claridad, conciencia de como estos desalmados criminales, así como se roban el dinero de todos los venezolanos, como han saboteado los servicios públicos", señaló.

Sin embargo, afirmó que la administración chavista tiene que solucionar esta problemática y prometió que lo harán, aunque no detalló un plan para solucionarlo. 

TE PUEDE INTERESAR: VECINOS DE COCHE RECLAMAN MEJORAS EN SERVICIOS PÚBLICOS JUNTO CON DIPUTADOS DE LA AN 2015

3 Comentarios

Suscribir
Notificar de
guest
3 Comentarios
Más antiguo
Nuevos Más votado
Comentarios en Línea
Ver todos los comentarios
Luis Miguel Zerpa
Luis Miguel Zerpa
11 días hace

!! jajajaja coño e SM,!! Quien puede creer semejantes mentira,, si la escasez de agua, luz, comida, gas, eso no es de orita,, ni ningún bloqueo,, muy fea y ridícula,, a quienes tu llamas ladrones?? tu no tienes la moral para decir eso,, bueno tampoco sabes que es moral,, los Rodríguez son ladrones y estafadores como lo fue el padre

Adolfo
Adolfo
11 días hace

Lastimosamente estos funcionarios se valen de cualquier argumento para achacar a ello todas las culpas, sin querer asumir sus responsabilidades por omisión, incapacidad, incompetencia y manejos turbios amén de la no rendición de cuentas claras sobre la administración y gestión de fondos públicos. Es notorio el deterioro que existe en todos y cada uno de los servicios públicos. El mantenimiento y mejora, imagino yo es algo de planificación, evaluación e inversión. Las sanciones van desde el 2017 y recuerdo que el problema de la electricidad ya se notaba entre 2010 y 2013, cuando Chávez comenzó a decir que las empresas privadas debían generar su propia energía y hubo empresas que invirtieron en generadores para no parar sus procesos.
Sería bueno evaluar el monto de fondos públicos invertidos y la calidad de equipos comprados. Por que invierten en armas y no en los servicios públicos. Ser transparentes en la rendición de cuentas es una buena forma de desmentir las cosas y se verá si tienen razón con respecto a las sanciones.

Venezuela
Venezuela
10 días hace

Ah Ok EL ROBO que le hicieron al Pais y lo dejaron en la quiebra no fue jajajaja son unos descarados

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados

3
0
Me encantaría conocer tu opinión, comenta.x
()
x