Segundo día de cuarentena: caraqueños acatan parcialmente el llamado a quedarse en casa (Video y recorrido)

Resumen de recorrido por Caracas. 2do día cuarentena

En horas de la mañana Caraota Digital realizó recorrido por el oeste de Caracas donde se pudo constatar que caraqueños prefirieron salir a abastecerse que resguardarse en sus hogares. La Cota Mil y la autopista Francisco Fajardo fueron cerradas por las autoridades.

Abastos, automercados, farmacias y locales de venta de servicios básicos permanecieron abiertos y aborratodas de personas durante todo el día. Avenidas normalmente concurridas como las aledañas a los mercados de Catia y Guaicaipuro se pudieron ver notablemente vacías.

Los hospitales centinelas que encontramos en nuestro recorrido como el Perez Carreño y el Hospital Universitario se mantienen con un gran hermetismo con respecto a los ingresos, emergencias y protocolos, pero a sus puertas pudimos conversar con pacientes que no habían podido ser atendidos o habían ingresado a emergencia y relataron lo poco dotados que están para poder atenderlos, en algunos casos pacientes tuvieron que recorrer dos y tres hospitales para ser atendidos.

Héctor Rodríguez: 17 infectados por coronavirus en Miranda

Montenegro es el ultimo país europeo infectado por el coronavirus