Senador Marco Rubio anunció reunión con Juan Guaidó en Miami

Foto cortesía

El senador estadounidense, Marco Rubio, compartió en su cuenta de Twitter que tras el encuentro con la diáspora venezolana se reunirá con el presidente (E) de Venezuela, Juan Guaidó.

"Hoy, el senador Rubio y el presidente interino Juan Guaidó se reunirán en Miami para discutir los esfuerzos en curso para restaurar la democracia constitucional y el estado de derecho" dice el comunicado divulgado por Rubio.

El mandatario interino, se reunió más temprano con el encargado de negocios de Venezuela en Estados Unidos, James Story. Igualmente, mantuvo un encuentro privado con la prensa.

Se espera también que se reúna con la diáspora venezolana, nicaragüense y cubana en el Miami Airport Convention Center, para dar palabras de aliento por la crisis humanitaria que vive Venezuela.

Por otro lado, el presidente estadounidense, Donald Trump, aterrizo este viernes en la noche en el Estado de la Florida, aunque oficialmente no se ha planificado una reunión entre ambos líderes políticos, no se descarta que puedan estrechar sus manos.

El encuentro entre Trump y Guaidó se podrían traducir como una victoria para el presidente interino y para el pueblo venezolano.

Organización Encuentro Ciudadano rechaza incorporación de milicia a la FAN

Venezolanos en Miami piden "asistencia militar, no elecciones"