¡SEPA! - Hallan camioneta robada de la Facultad de Ingeniería de la UCV

Un grupo de delincuentes se llevaron la unidad de transporte en la noche del martes. El vehículo era utilizado para que los estudiantes hicieran salidas de campo

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) hallaron este miércoles la camioneta de la Facultad de Ingeniería Universidad Central de Venezuela que fue robada ayer, 12 de mayo.

El director del Cicpc, Douglas Rico, informó en Twitter (@DouglasRicoVzla)que gracias a las denuncias realizadas la unidad de transporte fue localizada. Además, llamó a denunciar a las autoridades cualquier situación irregular.

Gracias al trabajo eficaz sobre las denuncias realizadas en redes sociales el #CICPC Vehículos recuperó esta camioneta. Los invito a denunciar cualquier situación, trabajamos para todos los venezolanos. Tú seguridad es nuestra prioridad.

La camioneta fue encontrada abandonada en el municipio Libertador, en el estacionamiento del Misión Vivienda cercano a Cumbres de Curumo.

Robo a la UCV

Durante la noche del martes, un grupo de delincuentes encañonaron al encargado del estacionamiento, Prado de María, Caracas. Allí probaron encender varios vehículos y se llevaron los que encendieron, incluyendo el vehículo de la universidad más antigua de Venezuela.

José Bogarín, presidente del Centro de Estudiantes, puntualizó que el automóvil (marca Toyota, chasis largo, serial JX-330) era utilizado para salidas de campo. Desde ese momento inició uan denuncia masiva por las redes sociales.

En desarrollo...

georgina

Georgina Rodríguez Compartió Sensual Fotografía tras Ejercitarse

AN debate sobre respaldo a Juan Guaidó este martes 19May

¡ASÍ LO DIJO! - Guaidó: Cabello “exhibe su verdadera faceta al perseguir a académicos”