“Ser felices sin discriminación”, dijo Guaidó el Día del Orgullo LGBT

"Venezuela tiene una tarea pendiente y solo incluyendo podremos sentir orgullo. Solo juntos lo vamos a lograr", sentenció el mandatario.

Francia desmintió presencia de Guaidó en su embajada en Caracas
Foto: Archivo

El presidente encargado Juan Guaidó ratifico este domingo la lucha de la comunidad LGBT y aseguró que hay que hacer frente a la discriminación

El mandatario se manifestó en su Twitter (@jguaido) el Día Internacional del Orgullo LGBT y señaló que no debe existir discriminación ante esta comunidad. Por ende, precisó que la sociedad debe trabajar por conseguir la inclusión y la dignidad.

Nuestro esfuerzo como sociedad debe ser para que tengamos la oportunidad de ser felices sin discriminación. Luchamos por la inclusión y la dignidad, eso es orgullo. Venezuela tiene una tarea pendiente y solo incluyendo podremos sentir orgullo. Solo juntos lo vamos a lograr.

Así pues, Guaidó explicó que el país una labor pendiente, pero solamente incluyendo a toda la sociedad pueden cumplir su cometido. En consecuencia, para Guaidó, solamente todos juntos pueden lograrlo.

Gobierno Interino celebró el Día del Orgullo LGBT

La primera dama, Fabiana Rosales, conmemoró el Día del Orgullo LGBT y envió un mensaje de unión y respeto. Sentenció que hay que creer en el amor y que se debe trabajar para todos puedan amar sin discriminación.

Celebremos y respetemos la diversidad, el amor entre nuestros semejantes. Trabajemos juntos para que todos puedan amar con libertad. ¡Feliz día a la comunidad LGBTI!

Por su parte, la Comisión Presidencial para los Derechos Humanos y Atención a las Víctimas ratificó los derechos de la comunidad LGBT. Recordó que el 28 de junio de 1969 ocurrieron los disturbios de Stonewall, que marcaron el inicio de la lucha por los derechos de esta comunidad en todo el mundo.

¡ATENCIÓN! Deyna Castellanos respaldó a expsicóloga de la Vinotinto que sufrió maltratos por ser lesbiana

¡ENTÉRESE! Utilizarán instalaciones de Makro en Maracaibo para aislar pacientes de coronavirus