Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages

Sexo online se posiciona entre jóvenes como oficio lucrativo para sobrevivir: aquí las plataformas preferidas

El portal de 2001 señala que algunos jóvenes, para sustentar sus gastos, venden contenido erótico online como una alternativa adaptada a la pandemia. Desde fotos hasta videollamadas. Los precios rondan entre los cinco y los 10 dólares.

Rita, quien se presenta así hacia sus clientes, comentó como lleva esta modalidad. “Siempre ofrecía mis servicios por internet, pero nunca lo usaba para distribuirlo. Así que esto fue un nuevo mundo para mí”.

La joven indicó que “los trabajos sexuales en modalidades virtuales siempre han existido”. Añadió que “esta manera es mucho más segura que la física y se gana muy bien”.

Plataformas

“Una videollamada de 35 minutos (es vendida) por 10 dólares”, explicó la mujer. Con respecto a eso relató que “la sesión comienza una vez la transferencia se haya hecho efectiva. Si pasan 10 minutos y no llega el dinero bloqueo al contacto”.

De esa manera, Rita expresó que “ni siquiera» usa su número real en WhatsApp. «Configuré el teléfono para usar un numero viejo así los clientes no tenían tanto acceso a mí”.

La joven usa WhatsApp para clientes exclusivos mientras que su contenido se encuentra en la aplicación de suscripción, OnlyFans.

“Cuando me enteré de OnlyFans, cambié completamente a esa plataforma”, señaló al mismo tiempo reveló que “es una aplicación más segura. No expones tus datos más que tu cuenta bancaria. En la app (aplicación) puedes ganar hasta 100 dólares mensuales si tienes una buena cantidad de subscriptores”

OnlyFans es la plataforma más usada actualmente por trabajadores sexuales, quienes consumen este tipo de contenido erótico pagan mensualmente entre cinco y siete dólares para tener acceso a las publicaciones de sus usuarios.

La mujer de 25 años destacó que “las trabajadoras sexuales estamos expuestas a las críticas colectivas y solo queremos ganarnos la vida”.

Además de eso, puntualizó algunos de los riesgos que corren al usar las plataformas digitales para su trabajo. “Corres el riesgo de ser expuesta, por eso nunca trató de mostrar mi cara en mi contenido, la edito para que no reconozcan quien soy”.

Agregó que pueden ser víctimas de catfish, término que se usa para explicar el engaño de alguien por internet aparentando ser otra persona. “Hay trabajos que han sido falsificados y quien estafa ha ganado dinero de esa manera”.

En relación al cuidado de su identidad señaló que “para algo están los seudónimo, nunca diría mi nombre real a un cliente”.

En cuanto a la razón por la cual optó ser dama de compañía admitió que “fue una alternativa para costear mi vida, porque todo (está) caro”.

Por eso agregó que “antes de comenzar este trabajo, hace 4 años, no ganaba ni cinco dólares como secretaria, ahora paso los 100 dólares mensuales. En mi casa no falta nada”.

Señaló que “no sabría explicar si de verdad cuenta como prostitución o trabajadores sexuales», pues considera que como no hay contacto físico lo ve «más como exhibicionismo”.

Dato

500 mil usuarios al día y más de 200 millones de dólares al mes, según el propio director de OnlyFans. La compañía cuenta en la actualidad con más de un millón de creadores. Una inversión que generaría 2.000 millones de dólares en concepto de ventas.

Fuente: 2001 OnLine

VALORA ESTE ARTICULO
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
( 1 votos, promedio: 5,00 de 5 )
Cargando...

LO QUE ES TENDENCIA

Pandemia en India está fuera de control: ascienden a 71 los cadáveres hallados en el río Ganges

El portal Milenio reseña que decenas de cadáveres han sido hallados flotando en el río Ganges, al este de la India, mientras el país...

Dogecoin: ¿una broma o la moneda del perrito es la más valiosa del mundo?

Deutsche Welle señala que solo hizo falta una broma para que el valor de dogecoin, una de las criptomonedas más populares del mundo, cayera...

Dua Lipa fue la triunfadora absoluta de los premios Brit (fotos y video)

El portal Debate reseña que Dua Lipa se coronó este martes como la triunfadora absoluta en la ceremonia de los premios Brit, sumando a su palmarés...

Joven toma justicia por su mano: decapita y esconde el cuerpo de un amigo por abusar de su hermanito

El portal Debate reseña que una impresionante historia recorrió el mundo en las últimas horas. Se trata de un hecho trágico protagonizado por Roberto...

Recatan a un fallecido y 34 personas vivas en mina de El Callao

Upata Digital señala que autoridades regionales y responsables de la empresa Mibiturven realizaron labores de búsqueda en la mina Isidora de El Callao, estado...

Artículos Relacionados

Venezuela suma 954 casos nuevos las últimas 24 horas para superar los 210.000 contagios de COVID-19

La administración Maduro registró este martes, 11 de mayo, 954 nuevos casos de la COVID-19, con los que Venezuela llega a los 210.116 contagios....

Fundaredes denuncia colapso de servicios públicos en los estados fronterizos

La organización no gubernamental (ONG) Fundaredes alertó este martes que los servicios públicos colapsaron en los estados fronterizos de Venezuela. En tal sentido, subrayó...

PRIMICIA: Así son las conversaciones entre la Administración Maduro y EEUU (I)

Los acontecimientos que se han venido suscitando en las últimas semanas, y que se han precipitado en las últimas horas en el país, tienen...

Aumentan contagios de la COVID-19 en comunidades fluviales en Delta Amacuro

Yajaira Segovia, directora de salud del estado Delta Amacuro, alertó de un incremento de contagios de la COVID-19 en las comunidades fluviales en la...