Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

"Si le pegué pero no lo violé": Jordan Antonio Martínez Borges se entregó al Cicpc tras maltratar a su hijo de 3 años

Jordan Antonio Martínez Borges, quien fue señalado de golpear, maltratar y abusar de su hijo de 3 años, se entregó este miércoles al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) en Caracas.

Mediante su cuenta de Twitter (@RCamachoVzla) el periodista Roman Camacho señaló que Martínez Borges insistía que era inocente.

No obstante, Camacho compartió un video del hombre admitiendo que le pegó a su hijo porque "lo desesperó" cuando le estaba pidiendo comida.

"Lo que están diciendo en las redes sociales es mentira. Soy inocente. Le pegué a mi hijo porque estaba desesperado, en un momento que me estaba pidiendo comida y no tenía. Yo amo a mi hijo, y a mis tres hijas. Nunca los he tocado, ni violado, ni nada. Me entrego a las autoridades", indicó.

¿Qué dicen las redes sociales sobre el hombre que maltrató a su hijo?

El llamado gurú de las redes sociales, Irrael Gómez, denunció este martes 4 de agosto a través de su cuenta en Instagram, que Matínez Borges "violó, quemó y cortó varias partes del menor, ocasionándole graves lesiones en su piel".

De acuerdo a Gómez, el hombre residía en los manguitos de San Agustín del Sur y se presumía que frecuentaba el 23 de Enero en Caracas.

«Si alguien logra verlo y está dentro de sus competencias ponerlo a la Orden de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) de la Parroquia San Agustín. señalado por presunto Trato Cruel y (ABS), en contra de su hijo de 3 años. Está fugado desde ayer 3 de agosto, a las nueve de la noche, vive en los manguitos de San Agustín del Sur y se presume q se encuentra en el 23 de Enero», escribió.

Asimismo, Gómez agregó que el pene del menor de edad estaba deformado por succión.

View this post on Instagram

Me ha costado mucho hacer este Post NECESITAMOS QUE COMPARTAS ESTÉ POST EN TU HISTORIA, lo vamos a conseguir. “Jordan Antonio Martínez Borges C.I 20.825.793, si alguien logra ver y está dentro de sus competencias ponerlo a la Orden de la PNB de la Parroquia San Agustín señalado por presunto Trato Cruel y (ABS) en contra de su hijo de 3 años, está fugado desde ayer a las 9pm, vive en los manguitos de San Agustín del Sur y se presume q se encuentra en el 23 de Enero” Violó a su propio hijo, lo quemó, lo cortó, no puedo subir las fotos de sus partes íntimas, pero hasta el pene del bebé lo deformó por succión. Está escondido, envíale este post a toda la hermosa comunidad de San Agustin y el 23 de Enero, allí se presume está escondido desde anoche. He habilitado la cuenta de @el_tipoese para que me envíes información de su paradero anónima. Esto es un acto de humanidad, este delincuente hará lo mismo a otros niños, porque si casi acaba con la vida de su propio hijo, es un depredador en potencia. Jordan, te encontraremos.

A post shared by IRRAEL GOMEZ (@irrael) on

Recientemente el influencer también publicó un video de un hombre que maltrataba violentamente a una niña en La Guaira.

Fue identificado como Franklin Daniel Amezquita Cardona y capturado en tiempo récord por el Cicpc y la Fiscalía. Igualmente colaboró la Policía municipal.

 

LO QUE ES TENDENCIA

Artículos Relacionados