Los vecinos los barrios Ruiz Pineda y La Castra están desesperados pues le explotaron dos transformadores y no han ido a repararlos.
“Tenemos siete días sin luz, le hacemos un llamado al protector del Táchira Freddy Bernal para que por medio de él se hagan las gestiones y nos colaboren los más pronto posible”, indicó Luis Leal habitante del sector.
Dijo que las autoridades de Corporlec les prometieron que irían a la brevedad posible y aún los están esperando.
“Hay demasiados adultos mayores, muchos niños, ya comenzaron las actividades escolares y no tenemos como hacer las actividades”, apuntó Leal.
Rechazó la indolencia por parte del gobierno nacional, indicó que la oscuridad es aprovechada por los amigos de lo ajeno.
“Somos más de 150 familias afectadas, hay personas que están en cama, que necesitan tener sus medicamentos en la nevera y no pueden refrigerarlos”.
La comida se les ha dañado, estas familias están desesperadas pues no cuentan con gas doméstico desde hace varios meses.
“No tenemos gas y al no tener electricidad no podemos prepararle los alimentos a los niños”, denunció José Pérez otro vecino de la zona.