El excomisario Iván Simonovis indicó este viernes que los delincuentes de la Cota 905, en Caracas, fueron entrenados por mercenarios del régimen de Nicolás Maduro.
"Los delincuentes poseen mejores armas y han sido entrenados por mercenarios del régimen", denunció Simonovis a través de su cuenta en Twitter.
La mañana de este viernes tres funcionarios resultaron heridos en el fuego cruzado entre el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) y antisociales.
"Esta es la consecuencia de hacer alianzas con la delincuencia", lamentó Simonovis. Al mismo tiempo que recordó que ese área fue declarado por el régimen como “zona de paz”.
"Solidario con mi compañero del Cicpc, el comisario Jesús Ramírez, que resultó herido", agregó.
El excomisario aseguró que los funcionarios tardaron en controlar la situación porque cuentan "con un equipamiento obsoleto" y que para mejorarlo no cuentan con dinero.
En el enfrentamiento en la Cota 905, área declarada como “zona de paz” por el régimen, resultó herido el Com. Jesús Ramírez. Esta es la consecuencia de hacer alianzas con la delincuencia. Solidario con mi compañero CICPC Ramírez.
— Iván Simonovis (@Simonovis) July 26, 2019
En la situación irregular de la Cota 905 hay funcionarios heridos y sin municiones.El BAE no ha podido controlar la situación porque el equipamiento es obsoleto, para eso no hay hay dinero. Los delincuentes poseen mejores armas y han sido entrenados por mercenarios del régimen.
— Iván Simonovis (@Simonovis) July 26, 2019