Simonovis: la dictadura representa una amenaza mundial y hay que enfrentarlos como tal

simonovis
Foto relacionada

El régimen de Nicolás Maduro representa una amenaza contra el mundo y hay que enfrentarlos como tal, aseveró Iván Simonovis, comisionado especial para la seguridad e inteligencia de Venezuela ante Estados Unidos, en relación al conflicto con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

"Pero hay que estar perfectamente claro en algo: la dictadura de Venezuela no solo afecta a los países latinoamericanos, no solo afecta a América, representan una amenaza contra el mundo, y como tal, hay que enfrentarlos", indicó Simonovis mediante un video publicado en su cuenta de Twitter (@Simonovis).

Simonovis manifestó, además, que el Gobierno del presidente encargado Juan Guaidó estaba concretando acciones con sus aliados para identificar, ubicar y reducir a los grupos criminales en relación al conflicto con las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (Farc).

"Venezuela, Colombia, el mundo entero fueron testigos de cómo las declaraciones del grupo terrorista las Farc, ellos insisten en la violencia que tanto dolor y tanto daño ha causado a miles de personas", indicó Simonovis mediante un video publicado en su cuenta de Twitter (@Simonovis).

Acusó al régimen de Nicolás Maduro de financiar y apoyar el renacimiento de este grupo terrorista. "Lamentablemente, Venezuela se ha ido convirtiendo en un centro mundial de planificación de operaciones criminales", dijo Simonovis.

Simonovis indicó que estos grupos criminales de todo el mundo se esconden en el territorio venezolano para planificar operaciones de narcotráfico, terrorismo, lavado de dinero, secuestro y "todo con la anuencia del régimen".

"Pero hay que estar perfectamente claro en algo: la dictadura de Venezuela no solo afecta a los países latinoamericanos, no solo afecta a América, representan una amenaza contra el mundo, y como tal, hay que enfrentarlos", aseveró Simonovis.

carretilleros

Entre los carretilleros de la frontera, la ley es la del dólar y los paracos (Crónica reveladora)

papa

¡Gracias a Dios! Bomberos rescataron al papa Francisco atrapado en ascensor