Simonovis está en EEUU y de esta manera celebró su libertad

simonovis caraotadigital
Foto: @simonovis

El excomisario y ex preso político Iván Simonovis, aprovechó este lunes 24 de Junio para romper el silencio a través de sus redes sociales y escribió en su cuenta de Twitter: "Estoy libre". Posteriormente publicó unas fotografías que revelaron que está en Estados Unidos.

Las fotografías publicadas por quien fue el preso político más antiguo del régimen de Nicolás Maduro, lo mostraron en la plaza Simón Bolívar de Washington, EEUU y frente a la estatua del libertador.

Simonovis aseguró que su libertad se consiguió "gracias al esfuerzo de muchas personas", pero enfatizó que especialmente fue gracias a "los funcionarios activos que no están al servicio" del régimen.

Sentenció que esos funcionarios "están del lado correcto de la historia: el de la libertad y democracia para Venezuela".

Una fotografía en compañía de su esposa e hijos también se dio a conocer este importante 24 de Junio para Simonovis.

Foto: cortesía

Por su parte, la periodista venezolana Carla Angola también confirmó al medio estadounidense EVtv Miami, que el excomisario se encuentra en EEUU para reunirse con congresistas de ese país.

Según EVtv Miami, este martes se reuniría con los senadores Marco Rubio y Bob Menendez. También tendría previsto citas con el Departamento de Estado de EEUU y con la diplomacia enviada  por el presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

¡Última Hora! Simonovis está en EE.UU ???????????? - Nuestra compañera @carlaangola nos confirma que Iván Simonovis, el mas antiguo preso politico del régimen desde Hugo Chávez y Maduro se encuentra en Estados Unidos para sostener reuniones con congresistas de este país. - Este martes tendrá un encuentro con los senadores @marcorubiofla y @bobmenendeznj . Simonovis también se reunirá con el Departamento de Estado y autoridades del gobierno de @jguaido . - @carlaangola compartió vuelo Miami - DC con el comisario y hará seguimiento a su agenda y a las primeras declaraciones desde la Capital de este país. - En minutos más detalles junto al team EVTV y nuestra @carlaangola con Iván Simonovis - #NoticiasEVTV #evtvmiami #24junio

Una publicación compartida de EVTV Miami (@evtvmiami) el

 

Frida, salvó a más de 50 personas en el mundo y se retira tras 10 años como heroína

¡Como los Supersónicos! Juegos Olímpicos del 2024 tendrán taxis voladores (+Galería)