Sin agua y sin gasolina: la "roncha" de los venezolanos en tiempos de cuarentena (Vídeo alarmante)

Foto: cortesía.

El régimen de Nicolás Maduro sigue implementado estrictas medidas de restricción, distanciamiento social e inamovilidad laboral para frenar la expansión de esta pandemia que ya ha empezado a cobrar la vida de varios venezolanos.

Sin embargo, miles de personas han expresado su descontento, pues a medida que el régimen se vuelve más estricto con las medidas de prevención, los problemas que acarrea el país desde hace años, se vuelven más dramáticos.

La crisis humanitaria que atraviesa Venezuela sé agudizó drásticamente luego de la llegada del covid-19 y su expansión en el territorio nacional.

Mientras el Régimen de Maduro atribuye los problemas de combustible en Venezuela a las sanciones impuestas por Washington, la gasolina se sigue convirtiendo en oro liquido, administrado por cuerpos de seguridad del estado.

Con el país paralizado, se ha vuelto muy difícil adquirir alimentos, la mayoría de los comercios se encuentran cerrados y esta situación sumada a la terrible escasez de combustible hace casi imposible poder transportar los productos alimenticios.

EEUU superó los 94.600 fallecidos y 1,57 millones de contagios por COVID-19

Más de 8.000 muertos y 300.000 contagiados: el saldo del Covid-19 en EEUU

Turquía

España agradeció a Turquía el envío de los respiradores retenidos