La vida sin Directv: "Mi hermana es especial y no entiende por qué ya no tiene sus canales favoritos" (Video indignante)

Vecinos de La Pastora lamentan el cierre de operaciones de la cablera

directv la pastora tv television

El cese de operaciones de Directv en Venezuela representa el cierre de una ventana informativa y de entretenimiento para los venezolanos. En La Pastora, uno de los barrios de Caracas, los abuelos lamentan no tener los canales internacionales que los ayudaban a sobrellevar la crisis.

AT&T propietaria de Directv Venezuela decidió cerrar operaciones en el país luego de que Estados Unidos le exigiera sacar de su plataforma a dos canales aliados del régimen de Nicolás Maduro. Ante la imposibilidad de cumplir la orden, y para evitar sanciones, toda Venezuela se quedó sin este servicio de televisión por cable.

"Esto es Cuba", dijo Jacqueline, habitante de Caracas. Aseguró que al estar sin Directv en su casa se entretienen "viéndose las caras". En su núcleo familiar hay una persona especial que no entiende por qué ya no tiene sus canales favoritos. "Mi hermana es como una niña de 5 años y ya no hallo cómo explicarle". lamentó.

Para algunos, el cese de operaciones de esta empresa no es más que "una consecuencia del capitalismo". Netzi Rodríguez es de las personas que creen esto: "esos vuelven, están ahí mismo en Colombia", aseguró.

Tras el cierre de Directv Venezuela, Julio Lerma asegura que se siente "cada día más agredido por este gobierno"; hace referencia al hambre y las precarias condiciones que viven los venezolanos.

Mientras tanto, el régimen le resta importancia diciendo que no se trata del agua, el gas o la electricidad, servicios que también fallan en el país. La televisión por cable es un escape para muchos venezolanos, quienes día a día sufren las consecuencias de las políticas fallidas.

¡Lluvia y apagón! Sectores de Carabobo entre cortes eléctricos y árboles caídos

Guaidó al movimiento estudiantil: Gobierno de Emergencia Nacional necesita de su fuerza