Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Search in posts
Search in pages
Mas

    Sin shows ni batallas épicas: diputado Rafael Ramírez Colina detalló cómo venció al coronavirus

    Rafael Ramírez Colina, diputado de la Asamblea Nacional (AN), anunció este martes que superó satisfactoriamente el COVID-19 "sin show ni batallas épicas imaginarias".

    Mediante su cuenta de Twitter (@RafaelRamirezC) el representante del Parlasur señaló que en Venezuela existían dos firmas de padecer el virus, "como lo hacen los enchufados y alacranes, y como lo hacemos el resto de los venezolanos".

    "Sin show ni batallas épicas imaginarias he superado satisfactoriamente el COVID-19 como lo están haciendo muchos venezolanos a diario", escribió.

    "Los venezolanos empezamos este virus sin saber si lo tenemos con exactitud guiándonos por la sintomatología, ya que a diferencia de los enchufados y alacranes no nos hacen pruebas en la comodidad de nuestras casas", dijo Ramírez Colina.

    En ese sentido, manifestó que mientras los "enchufados" informaban en sus redes sociales que tenían el virus y se aislaban en sus casas, o clínicas; el resto de los venezolanos corrían el riesgo de que los llevarán "obligados  a hospitales mal dotados o refugios improvisados".

    También detalló que, cuando el "enchufado" salía positivo, inmediatamente le hacían las pruebas a sus familias, mientras que las de los ciudadanos anónimos, "solo sabrá si se contagia cuando presente algún síntoma".

    Ramírez Colina explicó que los ciudadanos tenían miedo de hacerse el test porque se lo podían llevar a un "hospital centinela o refugio improvisado".

    "Para un enchufado o alacrán no es problema el costo del tratamiento, para el resto de los venezolanos, implica dividir el presupuesto entre el tratamiento y la comida,; y en algunos casos, decidir entre uno u otro", ratificó.

    Por último, resaltó que para un "enchufado o alacrán", no era problema la gasolina; porque iban a cualquier estación de servicio y "chapea".

    Lea también  Conviasa anuncia reactivación de vuelos nacionales

    No obstante, el resto de los venezolanos "tenemos que buscar dólares para la gasolina o pasar 3 días en una subsidiada; o 2 en una de precios internacionales".

    Funcionarios del régimen con COVID-19

    Las declaraciones de Rafael Ramírez Colina son una clara indirecta a los funcionarios del régimen de Nicolás Maduro contagiados con COVID-19.

    Carolys Pérez, subsecretaria de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) y José Ramón Díaz, director de Cooperación Interinstitucional de la Gobernación de Nueva Esparta, anunciaron recientemente que tienen el virus.

    Hace unas semanas también causó revuelo cuando el presidente de la cuestionada ANC, Diosdado Cabello, confirmó que tenía COVID-19.

    Luego de cancelar su programa Con El Mazo Dando por una "fuerte alergia", día siguiente se conoció que su malestar era positivo por COVID-19.

    “Queridos compañeros y compañeras cumplo con informar que luego de realizarme las pruebas correspondientes he resultado positivo en Covid 19. Desde ya me encuentro aislado cumpliendo el tratamiento indicado, gracias por sus buenos deseos, con la moral en alto”, reveló.

    Asimismo, el gobernador del Zulia, Omar Prieto, reconoció su diagnostico tras fuertes rumores y se unió a la lista de funcionarios infectados con el virus. Recordemos que la entidad encabeza la lista de los estados con mayor número de contagios del país.

    Lea también  Solo estos pasajeros podrán reactivar sus boletos de Conviasa sin costo adicional

    Recientemente se conoció que Tareck El Aissami, vicepresidente de Economía del régimen, se convirtió en otro paciente con coronavirus en el país.

    "El amor todo lo cura, por eso saldremos adelante para seguir abrazando la causa revolucionaria", indicó Tareck El Aissami en su Twitter.

    Nicolás Maduro les envió sus mejores mensajes de apoyo y solidaridad a Cabello, Prieto y El Aissami durante una cadena por Venezolana de Televisión (VTV).

    También José Antonio España, diputado de la denominada "fracción Clap" (Comité Local de Abastecimiento y Producción), forma parte de este grupo. Al igual que Gerardo Márquez, miembro de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y constituyentista.

    VALORA ESTE ARTICULO
    1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas
    ( 0 votos, promedio: 0,00 de 5 )
    Cargando…
    - Publicidad-

    LO QUE ES TENDENCIA

    Romain Grosjean sufre gravísimo accidente en el GP de Bahrain (+video)

    En el banderazo inicial del GP de Bahrain, el piloto de la escudería Haas Romain Grosjean sufrió un grave accidente en las primeras curvas...

    Señales que revelan cuando una mujer está siendo violentada por su pareja

    El portal Infobae informa que muchas mujeres a diario, se ven enfrentadas a diversos tipos de agresiones por parte de sus parejas sentimentales, física,...

    Fue raptada cuando era una bebé y tiene 40 años buscando a su familia biológica

    Martha estaba en una cafetería cuando una amiga le dijo que se había encontrado con la mujer que llevaba años buscando. “Me preguntó por...

    Médico personal de Maradona es investigado tras estas declaraciones de su psiquiatra

    El portal Clairn informa que el abogado y hombre más cercano a Diego Maradona en los últimos años, Matías Morla, había publicado este jueves...

    Por esta razón Edgar Ramírez es uno de los hombres vivos más sexys del mundo

    El portal La Sopa informa que Edgar Ramírez no solo ha destacado en el mundo por su talento histriónico sino también por su innegable belleza...
    - Publicidad-

    Artículos Relacionados

    Protección Civil auxilió a venezolanos atrapados del lado colombiano por crecida del río Táchira

    El Diario La Nación informa que al grito de auxilio acudieron funcionarios del Cuerpo de Bomberos y Protección Civil (PC) al sector Las Pampas,...

    Detienen a mujeres que raptaron a un bebé recién nacida para venderla

    El portal Diario La Nación informa que Cicpc arrestó a 3 mujeres. Dos de ellas, vestidas como enfermeras, se la quitaron a la madre...

    ABC: La "fiesta electoral" con la que Maduro pretende recuperar "como sea" el control de la AN

    ABC Internacional reseña que las elecciones parlamentarias del 6 de diciembre se realizarán en Venezuela «como sea». Esa expresión la ha acuñado la cúpula...

    12 médicos han muerto en Táchira por causa de la COVID-19

    En esta ocasión la víctima es el doctor Samuel Dario Mogollón destacado especialista en cirugía pediátrica.El galeno se encontraba desde hace alguno días luchando...